miércoles, 16 de diciembre de 2015

esa confusa ideología de ciertos argentinos

Esa confusa ideología de ciertos argentinos que a veces se sienten progresistas.
En el verano del 2013 en campaña desde la centro izquierda, Victoria Donda con el ex director de la financiera J.P. Morgan y actual ministro Adolfo Prat Gay, que hoy anunció medidas extremas de liberalización de la economia. 
En Argentina a veces los límites ideológicos son confusos. 

15 comentarios:

Michael Madison dijo...

Hay mucho tilingo con chapa de progresista que se mea por alguien que tenga guita o fama.

Anónimo dijo...

Creo que macri es mucho peor de lo que esperábamos. Nos está dejando a todos estupefactos. Es mucho peor que menem cavallo y todos los muertos vivos que aparecieron para reventarnos la vida a todos nosotros. Todas sus medidas son en contra nuestra. Quiero encontrar algo a favor de los trabajadores y no hay nada.
Qué fragil que está resultando lo logrado. Viene un tipo que en agosto tenía 24 por ciento y destruye de un plumazo . Fascista infame con maquiavelica sonrisa. Cuanta angustia . Maldición .

Anónimo dijo...

Están destruyendo el salario del trabajador. Como en todo gobierno de derecha los empresarios poderosos ganan mas guita y el obrero cada vez menos. No se que va a pasar con las paritarias. Que porcentaje será el aumento de jubilaciones y la AUH?. Esto tarde o temprano vuela todo por el aire.

Anónimo dijo...

Muy callados los dirigentes sindicales o con posiciones muy tibias, callados tambien muchos dirigentes propios...mientras tanto los militantes y simpatizantes fueron ya dos veces a la plaza...nos van a dejar de a pie?

Tilo dijo...

Tanta rapidez haciendo trizas a cualquier atisbo de respeto institucional no procede de su reconocida mediocridad. Simplemente, el virrey está cumpliendo con las ÓRDENES del PODER REAL para imponer a sangre y fuego la Revolución de la Alegría. De los exportadores, los gauchócratas, los dueños del país.
Para ÉSO lo pusieron allí. De allí los decretazos, los peones que entraron por la ventana de la corte de los milagros.

Los pobres ingenuos y abombados que se prendieron a los globitos quedarán así, flotando en el aire hasta que el balón se pinche y se golpeen violentamente con una realidad muchísimo más dura de lo que jamás hubieran imaginado. Y mirá que se les avisó, de todas las formas posibles ... pero el ODIO A LA SHEGUA fue más fuerte, parodiando a Tango Feroz.

Avanza a paso redoblado, como dice Madison, la pobreza CERO. En pocos días no va a quedar ni un solo pobre.

Decí que se me acabaron los globitos, que si no te daba uno ... de recuerdo.

Anónimo dijo...

Todavia falta el arreglo con la usura de los Judas. Eso si que nos va a dejar mudos. Esperen un poco mas.

Anónimo dijo...

MACRI AL GOBIERNO, CLARIN AL PODER

Mañana al Congreso antes que sea demasiado tarde.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro dijo...

Alguna vez en este blog, preguntado sobre por qué nunca criticaba nada de macri, aún en posts que hablaban de macri, y todo lo desviaba a una crítica al kirchnerismo, el mayúsculo dijo que era porque el poder lo teníamos nosotros, que cuando el poder lo tuviera otro criticaria al otro.
Acá lo vemos, criticando al ot... Ah no pará ...
No se debe haber enterado que el poder lo tiene otro...
Avisenle!!!

Anónimo dijo...

Donde estan las marchas organizadas por el PO para defender a los laburantes?
O vieron la reaparicion de los camiones hidrantes y ya se cagaron el la patas, no sea cosa que les mojen las remeritas Lacoste como las que usa Altamira???
Donde estan Altamira y Del Caño, ya se fueron de vacaciones al Caribe?????
COBARDES, COBARDES, COBARDES

Mariano T. dijo...

Son todas medidas a favor del país y del pueblo. La gente lo sabe y los Kirchneristas son los únicos que se quejan

Felipe dijo...

Gracias marianote. Yo se que con alegría, confianza y optimismo se puede. Avisame cuando se derrame la copa de uds y nos llegue a nosotros.

Matancero dijo...

Cómo no va a estar contento Mariano T con un tipo de de cambio a 15 pesos y la baja de retenciones cualquier sojero que tiene un silo bolsa va a ganar cuatro pesos por cada dólar que liquide. Y como retienen 5.000 millones de dólares la transferencia será de 20.000 millones de pesos para el sector que pertenece. Alegría.

antes MAYUSCULO dijo...

Mariano T: No suelo contestarte porque las diferencias que tenemos lo hacen innecesario, pero en este caso quiero aclarar algo.
Los poskirchenristas no son los unicos que se "quejan" quiza son los que menos derecho tienen a hacerlo, pero las medidas que se estan tomando por parte del gobierno de Macri no son beneficiosas para los trabajadores, al contrario son de un costo enorme que no se vera redituado en una mejora de la situacion de las mayorias. Son politicas simplemente continuistas de exaccion al sector trabajador en beneficio de las multinacinales y el capitalismo.

Ernesto dijo...

Traducción del diccionario mayusculo: los kirchneristas, es decir el 49 por ciento de la población, lo más humildes un su mayoría, no tienen derecho a quejarse. Solo lo pude hacer el 1 por ciento del PO que a uds, Mariano, los entendemos.