viernes, 4 de diciembre de 2015

están hablando del señor 5 y la señora 8

1) El Señor 5 en el gobierno de Mauricio Macri será su amigo, el agente de jugadores FIFA y escribano Gustavo Héctor Arribas.
Arribas tramitó el pase de varios jugadores cuando Macri presidía Boca Juniors. El más controvertido fue el de Carlos Tevez al Corinthians. Más info por acá.
2) La ex dirigente menemista y actual diputada del PRO Silvia Majdalani fue confirmada ayer como Señora 8, es decir la segunda en el mando de la Agencia Federal de Inteligencia según la jerga de sus agentes. Los apoyos solo provinieron sobre todo de sus compañeros de bancada, del Gabinete y otros colegas del Congreso, aunque allí también habría habido ceños fruncidos. El del radical Ernesto Sanz, por ejemplo.
Una millonaria dirigente política conocida como “la Turca” por su origen árabe es cuestionada sobre todo por su estrecha vinculación con Francisco “Paco” Larcher, quien ocupó la misma silla en la que ella se sentará ahora. Tambien han sido cordiales sus relaciones con el exagente Antonio Stiuso.
3) Raro olor en esa zona. Los periodistas Ari Lijalad y Hugo Alconada Mon lo tuitean. 

4 comentarios:

ram dijo...

Una manga de inconformes, por lo menos trajo talento local, qué hubieran dicho entonces si ponía un CEO del mossad?

Damian dijo...

uhmmmm, recomienza una etapa oscura en los servicios...A Macri le encanta espiar...

soyelyugo dijo...

Habrá que prestar más atención al entorno del club de la rivera porque de allí provienen demasiados referentes, socios, negociados, complicidades... no puede ser casual. Y no me refiero simplemente al paso del "elegido" por allí sino al entramado a partir de ese punto en común.

Anónimo dijo...

Será este el verdadero Señor 5?. Quienes operan para la "inteligencia"(?) en el pro?. El Coty?, Toma?. el Fino?, las embajadas?