jueves, 3 de diciembre de 2015

la transición en cuatro imágenes: gente que se adapta

De funcionario del gobernador Felipe Sola, a creador técnico de la resolución 125,  a opositor en la CABA, y ahora embajador en los EEUU.
Gente que se adapta a los cambios.

11 comentarios:

Fany dijo...

"Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros".

profemarcos dijo...

Recuerdo a los PeJotistas llamando a votar a Losteau CONTRA MACRI

ram dijo...

Profe, no deja de ser interesante la necedad manifiesta en resucitar un "debate" (que no fue, porque el votoblanquismno partía de una base falsa, no se proponía un voto a las "virtudes" de rulitos, que no tenía ninguna) cuando el ballotage porteño.
Votar al ruludo en esa ocasión, SÍ era contra macri, ¿o hay que enumerar de nuevo todo lo que significaba debilitar a macri en su entonces ÜNICO feudo?. Nadie discutía que rulitos y larreta fueran la misma mierda, sólo que una de las porquerías tenía una yapa atractiva, joder a la otra. ¿Era/es tan difícil de entender?.
Encima, casi se dió. Con lo que, en la práctica, el votante demostró la tontería de la "pureza" votoblanquista.
¿Y qué tiene de raro ahora que recurran al tipo?, y por qué no habría de aceptar?, si designan gentes en cargos que no tienen idea, el rulitos al menos debe saber inglés.... bah!, tampoco necesita mucho para decir "Yes, Sir!"

Marta dijo...

No nos equivoquemos, el siempre fue lo que es.
En todo caso se lo eligio mal cuando integro nuestro gobierno y le hizo meter la pata con el campo que casi nos cuesta entegar todo.
Cristina lo asumio, "me equivoque en su elección"
Lo mismo sucedio con massita , el tipo tiene formación en la UCD hay cosas que no cambian.
Abrazo

qwert dijo...

se acuerdan cuando decian que ibamos a tener un presidente procesado? parece que no va a ser asi

Cora dijo...

Si, qwert. Mirá la República cómo funciona. Si hubiera ganado el FpV el desprocesado hubiera velozmente sido Boudou. Justicia independiente. jajajja.

Anónimo dijo...

Justificar la poca moralidad y y garrochcsmo de estos personajes lamentables de la politica mas que nada habla de los principios del que justifica.

Anónimo dijo...

Ahora te parece mal? Y cuando las lacras como Giustozzi, Othacehe, y otros se pasaban a Massa y volvian com si tal cosa, vos decias que eran "compañeros" y no criticabas. Eso tambien se llevo un monton de votos.

Roberto dijo...

Anónimo de las 1.49. Se ve que no lees periodicamente el blog. Pero a Loustead lo presenta como ejemplo de la nueva generación. No da, no?.

Cíborg K dijo...

Suscribo el comentario de ram.

CK

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

Si el PRO es el partido político despolitizado, tiene sentido que se nutra de políticos profesionales despartidizados.

Rulito, Prat Gay, etc. funcionan como jugadores profesionales de fútbol: una temporada estoy con un equipo, la otra con otro. Todo al compás de mis intereses/expectativas.