miércoles, 16 de diciembre de 2015

mal olor en el mercado central

Recién escuché que en la Dirección de la Corporación del Mercado Central designarían al padre del ministro del Interior, Octavio Frigerio, y de Maximiliano Vallejos, quien es testaferro de Fernando Niembro en La Usina Producciones, la productora acusada de celebrar contratos irregulares con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Y en el caso de Frigerio, que estuvo a cargo de la Secretaría de Asistencia Humanitaria Cascos Blancos durante el gobierno menemista, recibió varias denuncias por malversación de fondos del Estado.
Flojos de papeles y equipos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maxi Vallejos , este era el 'traductor' de Bilardo en su programa nocturno, debe saber un monton sobre el mercado central

Anónimo dijo...

MACRI AL GOBIERNO, CLARIN AL PODER

Politico Aficionado dijo...

Nunca se pudieron superar las chicanas, amparos y palos en la rueda de todo tipo que frenaron la apertura de la sucursal del Mercado Central en el barrio de Colegiales, que está terminada y matándose de risa hace años.

Sin embargo es menester insistir y movilizarse para exigir su inauguración, ya que la misma incidiría fuertemente en los precios de muchos productos de primera necesidad en toda la zona norte de la CABA.

Mariano T. dijo...

Va a tener que ser Al Capone con bombas atómicas para ser mas mafioso que los que había.