sábado, 12 de diciembre de 2015

mentira de anticipación: tres medios y una funcionaria


Tres medios (Infobae, La Nación y TN) y una funcionaria (Laura alonso) anticipando sin inocencia lo que no ocurrió. Alicia Kircher estuvo en Olivos. Nace otros estilo.
Como un coro con buena sintonía. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Era raro que no fuera, fue la primera en poner el sombrero para ver si tiraban algo adentro

Damian dijo...

Si anónimo. Siempre son para los k las mismas opciones: si no van a estas reuniones es porqué no les interesa el pais y ponen palos en la rueda. Si van es porque tiera la gorra para ver qué agarran...
Dejate de joder.

Anónimo dijo...

No damian, no dije que fue a poner la gorra. La gorra la puso ayer, por eso dije que me hubiera sorprendido que hoy no vaya.
En lineas generales, creo que todas las provincias (dirigidas por cualquier partido) estan tirando la manga porque estan una mas quebrada que la otra.

tatincito dijo...

Ano de las 14:17:

Si vos lo decís.

Aunque hay alguien que dijo: "La situación no es crítica" ¿Cristina, tal ves?

No ano, lo dijo Prat Gay. Y como será la verdadera situación, para que uno de los que nos vienen desde hace 8 años limando la cabeza con que "todo esta al borde del abismo" diga semejante cosa.

Ahora, ¿que opinás de los medios TN, La Nación e Infobae y la infornicable Laura Alonso, que mintieron sobre la presencia de Alicia Kirchner?

¿Son buena gente, te parece?

tatincito dijo...

Ano, Laurita, TN, Infobae y La Nación: Aquí tienen la "ausencia" de Alicia Kirchner:

http://static.grupo23.com/f/YWR2Zi9pbWFnZW5lcy8yMDE1LzEyLzU2NmM2MWIyYzA4ZGQuanBnfHw2NTB8fDY1MHx8dGh1bWI/566c61b2c08dd.jpg?v1.018

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

La derecha argentina es mentirosa por naturaleza. Comenzando por no reconocerse como tal.
Y ahora van a poder mentir más, con más impunidad. En fin...

antes MAYUSCULO dijo...

Falta el comunicado de la gobernacion de Santa Cruz donde se afirmaba que la gobernadora no concurriria, al final concurrio. Hablando de contardicciones y marchas atras.

Claudia dijo...

Subí el link del comunicado mayusculo. Hoy estuviste oficialista a full, ehhh.

hector dijo...

No Claudia, mayusculo es de izquierda, tiene el problema que no se le nota, pero es de izquierda, ya lo ha declarado varias veces.