jueves, 17 de diciembre de 2015

tengo un problema

Agravado por la maxidevaluación, puedo pero no tengo. 

13 comentarios:

Angel dijo...

comentario pelotudo del miserable, culpando al kirchnerismos en 3....2......1

Resistiendo con aguante dijo...

Maxi devaluación del 20%. De 11,81 a 14.
Atroz. Una dictadura hambreadora. No pasarán.

Anónimo dijo...

Del dictador Macri recibiendo a Félix Díaz no decimos nada, no?

donchango dijo...

La carne aumentó un 50% pero yo estoy con muchas ganas de hacer un chistecito.

PepeArizona dijo...

Al final, no cumplieron la promesa de levantar el cepo. Si yo compro dos millones de dólares hoy tengo que esperar un mes para volver a comprar. ¡Qué injusticia! Encima 2016 es un año bisiesto. Lo tenían calculado todo.

f dijo...

Estoy muy interesado por ver qué carajo le dijo el Gato Félix al Bobo mientras le cebaba tereré de pomelo rosado.

La megadevaluación, la quita de retenciones, la quita de subsidios y la liberalización absoluta de la economía pueden esperar.

Anónimo dijo...

Que? Macri le pago en persona por su pantomima de meses contra la democracia? Y donde van ahora los Qom? Les dieron un lote en Estancias del Pilar?

Anónimo dijo...

MACRI AL GOBIERNO, CLARIN AL PODER

gustavo piazza dijo...

para el ano de 13:18. Mi mujer trabajó años con los wichi. Como la directora de la escuela (si, la escuela del estado construída para dar clases a la comunidad wichi) no dejaba entrar a los wichis, ellos le hicieron un rancho donde daba clases. Aprendió el idioma y hoy (décadas después, los efectos de la educación tienen eso, se ven décadas después) los primeros wichis docentes y enfermer@s están teniendo su título. Tenían un consejo de ancianos y resolvían todas sus cuestiones en juntadas que nosotros llamaríamos asambleas. Cuando el blanco les pedía que nombraran un cacique (un representante) ellos elegían al más boludo, al más comprable. A ése lo mandaban a hablar con el blanco. Total, el blanco iba a buscar corromperlo y el boludo se iba a dejar corromper, y todos contentos, sin que la movida afectara a la comunidad. Desde ésa óptica tenés que ver la reunión de Félix Diaz, o sea, un boludo reuniéndose con otro boludo. No te preocupés, que la comunidad qom sabe de qué va la movida, mejor que nosotros, idiotas que consumimos las mentiras de Lanata.
O sea, resumiendo... En serio pensás que Félix Diaz y Macri van a solucionar 500 años de exclusión de los pueblos originarios? Supongo que creés que si no lo consiguen llaman a los reyes magos y papá noel, no?

Anónimo dijo...

Es tanta la polvareda que se levanto con las primeras Medidas Demoledoras de la economia que necesitan urgente una cortina de humo de distraccion (en este momento no hay malas noticias, ni problemas, ni nada que no sea paz y felicidad, como se sabe). Entonces la Palmaghini se pone el carro al hombro, saca a la Fein y lleva la causa Nisman por donde la deercha necesita estos dias. Lo malo para ellos es que mucha gente no va a permitir que con trucos y emboscadas pongan presa a la Presidenta. Mala fariña.

Es la primera vez en toda la historia de la Argenina que hay una notable parte de la poblacion con conciencia politica, conciencia de sus derechos y conciencia de lo que significa la opresion de la derecha enemiga del pais.

Mariano T. dijo...

Opresión? Todo lo de ayer fue volver a la situación jurídica del cambio y las importaciones que rigió desde 2002 a 2011. Era opresión en esa época?

Guillito dijo...

La libertad de elegir qué tipo de pobreza querés. Esa es la dictadura liberal.

Anónimo dijo...

Sabes ben que es opresion esto y lo que se viene, y ustedes lo disfrutan con fruicion. Eso fue lo que siempre los mato, el revanchismo estupido y no poderse contener en el odio al pueblo y en la venganza. No podian parar hasta ver a los pobres comiendo de los tachos de basura. De lo contrario, siempre tuvieron la plata y los privilegios.