martes, 22 de diciembre de 2015

un árbol de navidad en la riccheri

Foto cargada de simbolismos luego que con palos y camiones hidrantes, la fuerza federal desalojó esta mañana el corte parcial sobre la Autopista Riccheri que los empleados de la compañía avícola Cresta Roja.
Después del mediodía la Gendarmería volvió a avanzar contra los manifestantes, esta vez con disparos de balas de goma.
Se acerca la Navidad también para los 5 mil obreros de la empresa. . 

3 comentarios:

Luiggi dijo...

Quiero ver qué dice el troll elíptico...

Anónimo dijo...

Scioli y CFK fueron claritos sobre lo que se venía con Macri, y la propuesta superadora estaba sobre la mesa. Los que votaron esto no pueden alegar ignorancia. Va a costar sangre, sudor y lágrimas recuperar los derechos que estamos perdiendo por irracional odio y estupidez colectiva.

Anónimo dijo...

La totalidad de los empleados de Cresta Roja (que sobrevivio durante muchos meses gracias a los aportes del gobierno kirchnerista) voto A MACRI. Hay un Dios o no hay un Dios?

Hay varios interesados en comprar la empresa, incluido un monopolio de los frigorificos de pollos pero NADIE quiere a los obreros. Compran la planta sin gente. Es un conflicto de larga data. De los 3000 obreros hay un grupo de unos 700 vagos, rosqueros, que viven de parte de enfermo ficticio y que cagaron al resto porque el sindicato los defiende. Todos los intentos para depurar a esta canalla han sido frenados y es asi que todos se han perjudicado. Ya ven la inteligencia que muestran en exponer su caso a la opinion publica por medio de cortar la entrada a Ezeiza y la Ricchieri.

Seria bueno que llevaran el comprobante de haber votado al presidente Mau a ver si se los reconoce.