miércoles, 2 de diciembre de 2015

una argentina atendida por sus dueños

Mas sombras que luces en la foto inicial del Botánico dónde Maurcio Macri presentó a su equipo de gobierno como "el mejor de los últimos 50 años", dónde la mayoría proviene de directorios de empresas y del neoliberalismo conservador.
La frase quedará como tentación para que la recuerden a medida que pase el tiempo, que madure la gestión, cuando los 26 ministros designados muestren sus talentos. 
Un autoelogio con un toque de soberbia.

2 comentarios:

Tilo dijo...

Es el mejor equipo que él pudo reunir. Eso no implica que se trate de un conjunto de funcionarios públicos cuyas tareas y talentos vayan a dedicarse a lograr la mejora del país, que no es otra cosa que la elevación de la calidad de vida de su población.

Si no se logra éso o si no era ése el objetivo, que alguien me explique la verdadera razón para que haya sido respaldado por la mitad + 1 de los votantes. Ello entraña que también deberá ser aclarado qué es lo que se CAMBIARÁ, por qué motivos y qué lo REEMPLAZARÁ.

Me parece que seguir hablando poéticamente de la "Revolución de la Alegría", de que debemos "unirnos todos" y de que se buscará la "pobreza cero", debería ser reemplazado por una correcta explicación de cómo se espera concretar tanta maravilla SIN REALES DAMNIFICADOS.

Por el momento, el "dream team" sentado en medio del bucólico escenario es un muestrario de una derecha no demasiado popular ni nacional ni latinoamericanista que también incluye a varias sorpresas decepcionantes, ya sea por su archiconocida historia como por la evidente falta de conocimientos para acometer seriamente una función pública importante.

Lo último que se pierde, es la esperanza.

Anónimo dijo...

Esto de que son representantes de los poderes facticos lo entendemos nosotros...el resto lo tienen cubierto por los medios de comunicacion.
Y la cobertura les sale bien, va a ser muy dificil que podamos instalar una mirada critica sobre las medidas que vayan tomando...