sábado, 16 de enero de 2016

(3) un acampe que era bueno

La detención tiene que ver con el expediente de la denuncia del doctor Miranda y el juez entiende que están dados los elementos para demostrar que Milagro Sala fue instigadora del acampe por 15 días”, aseguró el agobado defensor Luis Paz y subrayó que se pidió el cese de la detención.
La imagen es del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, cuando visitó la carpa de la comunidad Qom en la 9 de julio que estuvo 200 días, con la intención de dar una señal de diferenciación con el kirchnerismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al corrupto Felix Diaz el PRO LE PAGABA para acampar en Avenida de Mayo y 9 de julio para romperle las pelotas al gobierno y joder el transito. Cuando el corrupto Macri gano, los indios cobraron, empacaron y no se los vio mas.

Contango dijo...

Dia a dia superan todo tipo de expectativas, de sus votantes. JRS te recomiendo que sigas el tema de "Los Mercados", ahí sus votantes están un poco enfurecidos, por que desde que gano los ungió con un Lunes Negro, para deleitarlos dia tras dia con perdidas dolorosas. Las escusas sobraran, que la tasa, que china, que el petroleo y la verdad es que el factor político esta poniendo 'bearish' el mercado.

Anónimo dijo...

despues de reunirse con el accionista de lan,, el equipo de mau empezó el derribo de AA
luego, para alegría de sus fans mau dona sus haberes presidenciales al aún vigente ¿? comedor los piletones
vieron que se puede

Norberto dijo...

O sea que se debe robar prolijito, perdón, debo decir cometer "errores de carga", o contrabandear partes de automóviles para después contrabandear los automóviles completos en sentido inverso, o comprar las mismas computadoras que el entonces Gobierno Nacional pagó U$S300 a U$S1300 pero eso si, al multimierdos, o endeudar al país para cobrar coimisiones, o tapar con resoluciones las matufias del endeudamiento privado convertido en público, o trabajar para que mediante el Megarcaje las pobres empresas pudieran fugar U$S26000 millones a costa de mas de U$S55000 millones de nuevo endeudamiento del país, o estafar a los vecinos de Morón con las cloacas, o fingir ser secuestrado para sacarle guita a Franco, o liberar de los derechos de exportación a los granos que producen las empresas agropecuarias de los Mandatarios, o iniciar juicio por insanía a Franco para hacerse de su fortuna, o......
Nunca menos y abrazos