viernes, 1 de enero de 2016

cómo anda la grieta en el 2016

Se autoprocalma como la hija del ministro de Energía Juan José Aranguren, que está diseñando para estos días el aumento de tarifas.
De ser cierto que le va a traer dolores de cabeza a su padre. De nos serlo también muestra el clima que siguen viviendo del otro lado de la grieta que no tienen la menor intención de acortar. 


24 comentarios:

Mariano T. dijo...

Es mutuo el odio, me parece. Hebe desbarrancó defnitivamente con el jucio publico a los periodistas en Tribunales. Ya no representa una defensa de los derechos humanos sino del gobierno anterior. Y encima tenemos los cientos de millones del tema construcción y de la Fundación como para investigar a fondo.
Ya el Estado no tiene porque mover un dedo a favor de ella.
Asi como ella putea, puede ser puteada con similar intensidad.
Yo no lo haría porque no la odio. La desprecio.Los derechos humanos nunca fueron su preocupación, ni aun cuando parecían serlo.

Contango dijo...

La grieta tambien en el blog......

Goyo dijo...

Ya sabemos de qué lado estás mariano. Siempre estuviste al lado de las minorías rurales y la dictadura del 76, que son las dos caras de una misma moneda. Ahí estás cómodo.

Mabel de Avellaneda dijo...

LAs Madres y la Abuelas ya supieron estar solas cuando secuestraban a sus hijos y nietos. Nadie les daba bola y sufrieron desprecios, ninguneos, odios, persecuciones, muerte y desapareciones. Esta chiquita que sólo tiene el mérito de que su padre fue un alto empleado de Shell no le llega a afectar en lo más mínimo. Pero si refleja lo que siempre fue. Ellos generaron la grieta.

pincha carioca dijo...

Marianote, para moderar, empieza apelando a la teoría de los dos demonios y termina con "por algo será". Podría haber hecho una crítica de Hebe desde finales de los noventa y sus cambios (todos cambiamos), la ruptura con Línea Fundadoras, en fin. Termina dando a entender que entregó a sus hijos para currar con los DDHH. Así que es todo lo mismo? La grieta recargada. Tal vez Tammi piense que es graciosa y lo único que hace es destilar veneno entre los venenosos. Marianote no.

Anónimo dijo...

¿Puede haber alguien mas DESPRECIABLE que el del tractorcito, QUE ES UN NARCO?. Cualquiera que viva en Mar del Plata lo sabe.

Raúl C. dijo...

Este individuo mostró la hilacha un montón de veces respecto a la dictadura.
Yo digo que es como el Dr. Strangelove (Dr. Insólito) de Peter Sellers, que trabajaba para los EE. UU. pero por un problema neurológico el brazo se le levantaba solo haciendo el saludo nazi.

Ariranha dijo...

MarianoT, Hebe es una figura demasiado importante como para que tu opinión o la de una descerebrada total le puedan hacer mella. Cuando la mayoría estaba muerta de miedo metida debajo de la cama, porque los tuyos estaban cargándose una generación junto con el país, ella salió a enfrentarlos, y nunca se bajó los calzones delante de nadie y les duele. Por eso insultarla o agraviarla siempre fue el deporte de los cobardes.

Anónimo dijo...

De todas formas esta chica Tammy no es lo único que dijo, la conocí hoy, me dejó helado, un poco mas de lo que me dejó el comentario de MAriano T.
En fin, gracias a gente como esta existió la dictadura. Supongo que esa chica no va a volver a pisar Buenos Aires por unos cuantos años, porque supongo que la vamos a estar esperando.

tatincito dijo...

Marianote: Durante la dictadura de genocidas y ladrones ajustadores Hebe se la pasó enfrentándolos.

¿Vos que hacías?

¿Mutuo el odio? No te confundas. Una cosa es el odio de clases y racista que sienten los tipejos como vos, Macri, Prat Gay, Martínez de Hoz, Videla y compañía y otra muy distinta el dolor de madre a causa de la cobarde barbarie criminal de quienes si que odian, como la pendejita sorete del post.

La verdad que no entiendo porque razón ustedes se lanzan a una cabalgata de odio tan descomunal si todavía está en veremos cuanto duran en el poder.

Mariano T. dijo...

No hay que mezclar el valiente papel de las Madres durante la dictadura, y el importante papel en los 80, con lo que pasó después.
El primer signo fue festejar lo de las torres gemelas en el 91. Y terminó de desbarrancar desde 2003.
Se hizo una militante oficialista, se olvidó de los derechos humanos como causa para enfocarse solo en los juicios y en chuparle el culo a nestor y cristina. Reivindicó el terrorismo armado de los 70, se metió en oscuros manejos de millones de pesos, su ataque a periodistas fue una infamia, etc, etc. Tiro a la basura su prestigio internacional, y solo quedó amiga de la minoría kirchnerista.
Que el infra de Raul C. me quiera acusar con noseque de la dictadura me tiene sin cuidado, porque lo hace con todo el mundo.

Michael Madison dijo...

Mariano Troll, dejá de incordiar. ¿No ves que sos un espertento de bajo coeficiente intelectual? ¿Tan bien te pagan por hacer este trabajo? ¿O es que posteás desde algún psiquiátrico?

Luiggi dijo...

Elijo quedarme con la forma, porque el contenido da asco. Lo de las torres gemelas fue en 2001.

f dijo...

Discutir con el boludo mononeuronal del tractorcito no lleva a ningún lado. Preferible es leer, estudiar, instruirse, visitar una básica, al menos para cebar mates, que se yo. Hay que moverse un poquito más. Utilizar energías de manera productiva.

tatincito dijo...

Marianote: Hacerse "militante oficialista" sostengo que no figura en el Código Penal. ¿Vos serías entonces chupaculo de Macri?

Las Madres y Abuelas fueron apoyadas en su lucha por el Gobierno del FPV. ¿Cual sería la actitud a asumir por ellas? ¿Cuál es tu actitud con el gobierno de Macri que hace lo que vos querés que haga un Gobierno?.

Criticar a periodistas es un derecho, no una infamia. ¿O acaso vos no criticas a los periodistas k?

El "manejo oscuro de millones" lo hicieron los Schoklender. El pecado de Hebe ahí fue el de ser una inocente, confiar en ex convictos por asesinar a sus padres.

Ser minoría o mayoría es anecdótico, Marianote.

¿Luchaste mucho contra el proceso genocida de Videla, Marianote?

antes MAYUSCULO dijo...

El error vasico es considerar que Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto son las "Madres Y ABuelas" en todo caso Hebe y Estela son la madre y abuela que aceptaron condicionarse al gobierno K. No mezclen a todas las demas con ellas.
Son solo Hebe y Estela las que aceptaron perder la independencia necesaria para estar al frente de un organismo de DDHH.

Vanesa dijo...

Tener un compromiso político no es perder nada. Es solo sentirse identificado por lo que vos luchás. Tanto Hebe como Estela son parte de estos 10 años de avances en los derechos humanos en la Argentina reconocido por todos los organismos internacionales independientes o no.

Ernesto dijo...

Justo me iba a referir a eso, Vanesa. Tienen la manía que todo lo que está identificado al peronismo y kirchenrismo sea "independiente". Algunos tendrian que leer más a Perón y otros más a Lenín sobre la independencia de la política. SAludos.

antes MAYUSCULO dijo...

Vanesa: Un organismo de DDHH es pluripartidista, y los derechos humanos por definicion son violados pro el Estado, es por esa razon que los organismo no deben alinearse con mimgun partido ni gobierno, violar esaa regla es salirse de lo que la misma Hebe sostenia años atras como la posicion correcta.
Que ella personalmente adhiera a quien quiera, pero no puede alinear en las filas de ningun partido a la organizacion, de alli que Madres devino en una fractura y una inaccion casi total.
Y mucho menos los K pueden asumir que "las Madres" como organizacion estan alineados con ellos, porque esto no es cierto.

En cuanto a los avances durante la gestion K , no me parece que eso sea tal como decis si uno tieen en cuenta los 3000 muertos por gatillo facil y los 24 luchadores socilaes muertos en manifestaciones. Esto solo en la gestion de Cristina y nestor Kirchner..

tatincito dijo...

Mayúsculo: el error basico es no entender que Hebe y Estela son Madres y Abuelas. ¿O acaso han sido desautorizadas por sus compañeras?. En absoluto.

Y que tengan que ser "pluripartidarios" es una decisión tuya, que la realidad se ha encargado de pasarse por el culo. Por algo será que hay varias organizaciones defensoras de Derechos Humanos.

Y tampoco se "condicionaron",simplemente aceptaron la ayuda y el apoyo político que recibieron del FPV, apoyo que de ninguna manera puede ser considerado como "curro". La crítica tan negativa y descalificadora sobre el apoyo dado por el kirchnerismo al tema Derechos Humanos solo está motivada por el absoluto éxito logrado por ese accionar.

Los centenares de militares condenados apoyan mi afirmación.

Como también es llamativo que el troskismo y los ahora mierdas oficialistas tengan la misma posición con respecto a la actitud asumida por Nestor y Cristina con los DDHH

¿Porque será?

antes MAYUSCULO dijo...

T¿Tatincito :
Hablas sin conocer lo que paso en las organizaciones. No tenes idea de nada de lo que decis, se ve que nunca militaste en serio en ningun lado, salvo en la compu.

Lo que hicieron los Kirchner en relacion a las organizaciones es infame. Los usaron politicamente y eso se detestable. A los Kirchner si habria que pregutarles donde estaban cuando la dictadura, y cuantos habeas corpus firmaron.

Unknown dijo...

Estimado Señor Sentís, le dejo una frase que, seguramente, usted ya ha escuchado varias veces: SÓLO EL AMOR VENCE AL ODIO. Y el que se dice cristiano, debe ser CRISTIANO todo el tiempo, y los cristianos no odiamos.

tatincito dijo...

Mayúsculo: Se nota que vos sabés mucho sobre "lo que pasó en las organizaciones".

Y si, Clarín y La Nación dicen que lo hecho por Néstor y Cristina con los DDHH es "infame". Vos decís lo mismo. Pura casualidad.

¿Que es lo "infame" hecho por el Kirchnerismo con las organizaciones de Derechos Humanos?

¿Que actitud se debe tomar con un Gobierno que logró, desde una toma de psición política muy clara, la condena de mas de 400 militares genocidas?

¿Que hizo Menem por los Derechos Humanos? ¿El no sería infame?

el_eternauta dijo...

Antes mayúsculo, según afirmás, las únicas que apoyan la política de DDHH de los gobiernos kirchneristas y que se sintieron interpretadas en su lucha por (o, como seguramente dirás, cooptadas por la infame política que llevaron a cabo) Nestor y Cristina son Hebe y Estela. Como vos -según decís- sabés mucho sobre el tema (seguramente mucho más que varios de nosotros), te pido que fundamentes tu afirmación indicando qué Madres (de Plaza de Mayo o Línea Fundadora) o qué Abuelas se opusieron a esa política de DDHH.
La microsecta que dice ser un partido obrero (aunque casi sin obreros) tuvo entre sus integrantes una madre (Cata Guagnini, honesta luchadora, madre de dos desaparecidos montoneros, fallecida en septiembre de 2004) pero no conozco otra. Seguramente debe haber varias. ¿Las podés nombrar?
Saludos