viernes, 8 de enero de 2016

despidos y represión en la plata: modelo macri

4500 despedidos en la municipalidad de La Plata y la respuesta oficial. Palos y balas de goma. Más de 20 heridos y 12 detenidos. 



6 comentarios:

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

la respuesta antes todas las preguntas que nos hacíamos en noviembre.

raul dijo...

El aprendiz de tirano está actuando. Una parte de la clase mierda justifica y aplaude. ¿cuantas muertes serán necesarias?...
Esto que estamos viendo es el principio del fin del gobierno macrista.

raul dijo...

"Los amo a todos" "A los de derecha y a los de izquierda" "Mi gobierno será de apertura a toda expresión" "Nadie será censurado por lo que piense" "vamos a cuidar el trabajo de todos" etc etc!
¿Quién dijo todo esto ¡Y MÁS! el día en que fue electo???????????

Michael Madison dijo...

El fascismo no entiende de buenas maneras. ¡Las odia! ¿Hasta cuando le haremos el juego a esta banda de gorilas que se apoderó de nuestro país? ¿Aún no nos convencemos de que estamos viviendo en una Estado autoritario que marcha hacia una dictadura plena? Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, pero vamos ya. Este régimen deben concluir lo antes posible. Hay que desaburguesarse, compañeros.

gustavo piazza dijo...

estuve leyendo los comentarios en la nacion. dan asco, justifican ésto y mucho más, como que les va a encantar matarlos cuando por falta de laburo salgan a chorear. es obvio que macri se apoya en una clase mierda que está totalmente descerebrada, llena de odio y que no ve la hora de matar por sí misma, con sus propias manos, a todos los negros cabeza k. iremos a una guerra civil? con gente así no se puede construir un país. parecen público de rodeo taurino. y nosotros somos el toro.

germán dijo...

Pásense por el diario platense El día para ver los comentarios y lo peor de la miseria humana. Gente festejando que dejaran a otros sin trabajo, diciendo que más que balas de goma tienen que ser de plomo, festejando los desastres que se están haciendo como un triunfo propio. Y en verdad lo es: ellos votaron por esto, lo apoyan y piden más.
La pregunta es ¿qué se puede hacer? Intentar convencerlos o razonar es imposible, no hay puente que se pueda tender con tanta estupidez y mala leche. Algunos comentarios de arriba tienen razón, algo tenemos que hacer para no dejarnos reventar tan mansamente. Es más, el gobierno y el 51% del país le declaró la guerra al 49% ¿es ser democráticos o panchos quedarnos sentados?