domingo, 10 de enero de 2016

el otro prófugo del pro que no aparece

Según consigna Diario Popular, tras librarse la orden de detención de los imputados, efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata concretaron varios procedimientos en la búsqueda de Carlos Bellone, dueño de la quinta ubicada en la calle 520 entre 159 y 160; y del coordinador turístico Raúl “Peque” García, activo militante del PRO, quienes se encuentran con pedido de detención por los presuntos delitos de “homicidio culposo y doble desobediencia”.
El fiscal Alvaro Garganta, que investiga la muerte de la joven Yésica Emilia Uscamayta Curí pidió la detención de los cuatro responsables de la organización de la fiesta clandestina llamada “La Frontera”. Además de Bellone y García, están acusados Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure, quienes están apresados.
El caso de García tiene la particularidad de que el hombre ha participado de innumerables actos políticos. Se tomó fotos en distintas ocasiones con los máximos referentes de Cambiemos, entre ellos el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la diputada nacional por la CABA, Elisa Carrió, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el senador entrerriano Alfredo de Angelis, el ministro de Medioambiente Sergio Bergman, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y la lista sigue; incluso hay capturas de pantalla televisivas que lo muestran en el bunker festejando arriba del escenario el triunfo electoral macrista.
Basta con escribir su nombre en el buscador web para comprobarlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

además Al PEQUE SE LO SOSPECHA DEALER...

Norberto dijo...

Pero hay algo peor, y achacable a Arroyo Salgado, quien sigue libre es el jefe de la Armada Brancaleone, Pérez Corradi.
Y a ese nunca le mandaron los galgos como a estos peligrosos peregiles.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Perez Corradi fue el que puso la guita para la campaña de Cristina, no debe ser el Corleone del grupo.

Norberto dijo...

También el Peque tiene fotos publicadas con todos de los Gobiernos Nacional y Provincial, y además parece que tiene fotos no publicadas.
Y la responsable de que este suelto Pérez Corradi es la Jueza amiga de Stiusso, ¿qué raro, no?
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Noberto:

Es incorrecto lo que señalas, Oyarbide ordeno su detencion en otra causa, la de los medicamentos, y no habia fundamentos para encausarlo, (esta claro que fue una maniobra para dejarlo libre) la Camara Federal revoco la detencion, Oyarbide le fijo una fianza de 100 mil pesos, y quedo libre, tras eso Arroyo Salgado dicto una orden internacional de detencion a Interpol y desde ese momento esta profugo, con la colaboracion de las fuerzas de seguridad, esto paso hace cuatro años.
Estando Oyarbide y la Camara Federal se supone quien ordeno esta maniobra para dejarlo libre a Corradi.
Informate mejor, no es cuestion de tirar pescado podrido porque si.

Anónimo dijo...

EL TROSCO YA SE REVUELCA CON EL PRO

Anónimo dijo...

EL TROSCO HUELE A SERVICIO..

Anónimo dijo...

A ver que opina el PERONISTA que Scioli eligio para canciller

http://www.lanacion.com.ar/1861088-juan-manuel-urtubey-sobre-el-gobierno-de-mauricio-macri-no-se-resuelve-todo-en-el-primer-mes

tatincito dijo...

Mayúsculo: a Perez Corradi lo dejó en libertad la Jueza Arroyo Salgado.

"Cabe recordar que Pérez Corradi estaba detenido con pedido de extradición a Estados Unidos y la jueza Sandra Arroyo Salgado lo liberó durante la tramitación. Eso significó que cuando terminó el papelerío para que lo mandaran a los tribunales norteamericanos, curiosamente, Pérez Corradi ya no estaba. Ahora están missing los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. El único que quizá pueda dar testimonio algún día sobre los vínculos ocultos de la trama de la efedrina es Marcelo Schillaci. Ojalá que las nuevas autoridades eviten que se vaya o que le pase algo dentro del penal de Olmos. Ojalá la causa de la efedrina no transite por caminos similares a los de la causa AMIA."

http://tiempo.infonews.com/nota/200443/drogas-y-una-fuga-que-no-fue

antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito:
No es asi. fijate bien las fechas, hay dos situaciones distintas-
Es como dije mas arriba, Arroyo Salgado pidio la extradixxion en 2008. luego la Corte Suprema otorgo la extradiccion, y Oyarbide intervino con otra causa la de lso emdicamentos, con lo cual se bloqueo la extradiccion porque al haber otro juicio en el pais de origen la extradiccion se detiene hasta que se lo juzgue, en ese interin, Oyarbide habia decidio la detencion de Corradi, pero la Camara Federal revoco la prision, por falta de fundamentos, y Oyarbide lo dejo libre por 100 lucas.
Eso es lo que paso.
Eso fue una maniobra entre Oyarbide y la Camara Federal, que reponde evidentemente al kirchnerismo.

Ahora vos afirmas que Arroyo Salgado lo dejo libre, ¡cual es la resolucion por la cual lo libero?

Ronaldo dijo...

El que señala el post es el militante de Cambiemos y ammigo de sus máximos dirigentes, Peque García. Se sospecha de complicidad al menos en permitirle hacer la fiesta prohibida con 6 mil jóvenes que terminó con la meurte de la muchacha de 28 años. Alta responsabilidad de los actuales funcionarios.