domingo, 31 de enero de 2016

la frase estigmatizadora del domingo

En la mesa de Mirtha Legrand, la presidenta de la empresa aérea, Isela Costantini, se refirió contra la gestión de Mariano Recalde: "Encontré una empresa que no ha sido gestionada desde lo que es la gestión administrativa, ha sido gestionada desde lo político".
De estigmatizaciones a estigmatizaciones.
Claro. En la gestión y en todos los gobiernos definen prioridades políticas. Como la educación, la seguridad, la política monetaria, la salud, la defensa del trabajo, la renegociación de la deuda externa, las relaciones exteriores...
Siempre es la política la que define. Como lo hace el macrismo desde otra política. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y los subsidios q le daban a la empresa donde isela era ceo no eran politicos? q chanta esta argolluda.
pepe

ram dijo...

No, anónimo, no fueron subsidios, fueron préstamos que la empresa devolvió pero, lo que esa señora parece que no entendió, no entiende ni entenderá es que las razones para esos préstamos no fueron comerciales sino PO-LI-TI-CAS, por el impacto en empleos, salarios, impuestos que hubiera representado la debacle de GM que, en términos de su dios mercado, era inevitable.
Y claro que lo de AA es político, o se cree que un estado recupera uno de sus símbolos e instrumentos, por ganar unas chirolas?.
En fin, típica ejemplar del cardumen anti político del pésimo CEO, desgraciadamente electo presidente de nuestro país.

Leda dijo...

Entre tanta pálida, no me queda más que remitirlos a "Meditaciones caninas" y "La reunión", de Horacio González en Página/12. Ironía y humor para no indigestarse.

Chily dijo...

De incendio de canal 13 a fibertel de 72 canales le faltan 9 canales 2-3-8-12-15-16-38-55-70., quien dijo que hay posicion domimante.

Chily dijo...

De incendio de canal 13 a fibertel de 72 canales le faltan 9 canales 2-3-8-12-15-16-38-55-70., quien dijo que hay posicion domimante.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariano T. dijo...

Realmente calificar la gestión de Recalde como "política" es estigmatizar la política.
Lo interesante es que este año va a necesitar 15.000 palos para funcionar. O sea que si el Estado no los pone, AA quiebra.

Mabel de Avellaneda dijo...

Esto dijo además en el programa de Mirtha. Fijate les contradicciones de la nueva titular de AA:
Costantini destacó la profesionalidad de los empleados. "Encontré mucha gente con mucho orgullo, con un orgullo muy grande de trabajar en la empresa. Este mes de enero hemos tenido récords de puntualidad, récords de pasajeros y no hemos tenido cancelaciones", señaló y agregó sobre la militancia dentro de la empresa: "He estado con militantes de La Cámpora que son excelentes profesionales".

Costantini explicó que los principales problemas son en lo económico: "Uno ve las falencias que tiene en lo que son los números. La gestión anterior salió de 28 aviones a 74 aviones, es una flota bastante nueva. Nos da una actividad muy buena de lo que es mantenimiento y la productividad de los aviones, pero no se han pagado".

Por último, la presidenta de Aerolíneas Argentinas contó qué le pidió Macri cuando fue a pedirle que se hiciera cargo de la empresa: "En mi primer reunión con el presidente me dijo: 'Yo quiero que esta empresa siga cumpliendo su rol social y no te estoy trayendo para que la vayas a privatizar'".

Anónimo dijo...

A 'todos los charlatanes que aqui escriben': AA esta en optimas manos profesinales ! No por nada, era CO de GM ! Ella va a tener que hacer la 'natural y normal' LIMPIEZA, que todos los sectores del Estado DEBEN hacer, despues de la porqueria KK que nos pasó ! No se preocupen ! En algun tiempo, la AA sanada, podrá ser ofrecida a la privatizacin, total o parcial, como es NATURAL que acontezca, con todas las aereas del mundo ! El Estado NO ES BUEN ADMINISTRADOR DE EMPRESAS !

Mordisquito dijo...

Anónimo de las 05:53. Yo lo vería desde otra óptica. Yo diría que LOS EMPRESARIOS NO SON BUENOS GOBERNANTES. ¿Qué te parece?