miércoles, 20 de enero de 2016

la grasa de la inflación

Según @EmpoderadosAr en su cuenta de twitter podemos observar en una carnicería de Villa Urquiza de la Ciudad de Buenos Aires ese mensaje.
¿Militante K, un empoderado o un comerciante desbordado por la inflación?.




11 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

En mi barrio ya van dos carnicerías cerradas en menos de un mes.
Con alegría, eso sí.

Anónimo dijo...

Ninguna empresa y/o negocio funciona bajo semejante caos, sin reglas, sin seguridad. La famosa "seguridad jurídica" se fue por la canaleta de la alegría globoluda. Si habré escuchado de boca de dueños de negocios hablar de "la libre flotación cambiaria" enroscados por el verso mediático de los neoliderales de la ALIANZA resucitada. No se les pasó por la cabeza como mierda se manejan sus numeros y costos con el minuto a minuto de la timba cambiaria. Ahora se estan enterando. La estupidez e ignorancia le abrió la puerta a este desgobierno amarillo.

Anónimo dijo...

Al dueño de este blog y a los camporistas en general. Y sin ánimo de chicanas. Es posible que le endilguen a este gobierno que no lleva ni dos meses la escapada inflacionaria? No es querer ver la foto de la carnicería cerrada y no la película de una inflación de dos dígitos desde hace por lo menos cinco años?? No hay mala leche en esa visión? No hay ganas de que Macri sea el demonio para poder decir "es el demonio" y tranquilizar así la conciencia? No les está faltando un poco de cordura, de prudencia, al caracterizar a este gobierno como "dictadura"? No es demasiado pronto convocar a la resistencia y salir a la calle para enfrentar a un gobierno recién emergido de las urnas con más del 50% de los votos? No es fascista la postura de quienes empujan esas posiiciones? No es pueril y adolecente, y favorecedor de Macri (que crece en las encuestas de popularidad) el hecho de sostenerlas? Cuando Néstor asumió con menos del 25 % la gente le dio chance para que asentara su gobierno. Todos lo hicimos, incluso los que después nos arrepentimos y nos convertimos en fervientes anti k. UStedes no esperan a que se acostumbre a los botones y ya lo atacan. Y él les saca ventaja: vende los costosos aviones, viaja en bussines, se aloja en hoteles baratos, se hace atender en el H Fernández, recibe a las hijas de Nisman. Y ustedes? defienden a una malandra como Milagro Sala y sacan del ropero a impresentables como Delía y Guillermo Moreno. Pierden en toda la línea. Y vienen con la foto de la carnicería cerrada. Sabés que pasa: ese carnicero debe estar puteando por el desquicio que hizo Cristina con la mesa de los argentinos. Y sabe que estas penurias son consecuencia de sus mal gobierno.

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo 19.17: decís sin animo de chicana y entrás con un prejuicioso "y a los camporistas en general" como sesgando al blog y a sus seguidores que tienen una pertenencia más amplia.
Gobiernen muchachos y dejen de hablar de la pesada herencia que encontraron un país con problemas pero en marcha, desendeudados y con un desempleo de 6 puntos.
Y por lo que se ve, lo están destruyendo.

antes MAYUSCULO dijo...

Cartel al photoshop.

Felipe dijo...

Me equivoqué. Pensé que el trosco salía hoy repudiando en el post anterior el deseo del gobierno de Macri de volver a somterse al FMI. Pero no, nuevamente su primera reacción es trollear cuando un post no le conviene a Macri.

lucia de montecastro o silvia lucia dijo...

¿Por qué creen que es un trosco? Y si es otra cosa? .
Tener en cuenta que el MST, el PO y el PTS están en contra y lo manifestaron en las calles del encarcelamiento extorsivo de M.Sala. Salvo que se regordeen en su célula cerrada e irracional.

antes MAYUSCULO dijo...

Lucia o como te llames:
¿de donde sacaste que no estoy de acuerdo con el repudio a la detencion de Sala? dejen de inventar.

Mi contestacion esta fuera del tema pero me aludieron y contesto.

Victor dijo...

Nadie lo nombra y él se siente aludido. Hmmmmmm...

ricardo dijo...

19.17 tu penuria va a ser cuando macri te quite todos los subsidios de luz gas, y transporte. ahi si que lo vas a recontraputear jejejw

Mariano T. dijo...

Sacarle los subsidios al gas y la luz de los porteños no es un tarifazo, es un acto de justicia. Deberían cobrarles un recargo para comnpensarnos a los del interior por estos años de tarifas regaladas.
Todavía tienen la actitud de quejarse porque hay cortes? Si la luz se les regala!