jueves, 21 de enero de 2016

la pregunta en davos que le molestó a macri

Leemos: 
Mauricio Macri se fastidió e interrumpió una rueda de prensa por una pregunta que le formuló el enviado de BAE (Ale Bercovich), después de arribar al elegante hotel Seehof. 
El cronista le preguntó si creía que la detención de Milagro Sala podía generar reparos entre los empresarios de Davos por "haber encarcelado a una líder opositora" y lo comparó con la situación en Venezuela, donde el líder opositor Leopoldo López fue puesto en prisión por el régimen de Nicolás Maduro. 
Macri se sonrió con incredulidad y le dijo: "No. ¿Me lo estás diciendo en serio? No. No me lo podés decir en serio. ¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala! López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala"
Dio por terminada la rueda de prensa y se retiró a su habitación.

6 comentarios:

hosebe dijo...

Pero Sentis , no se puede comparar una negra coya con un blanquito pro yanqui

Unknown dijo...

como decía el ídolo de Mau: EL QUE SE CALIENTA PIERDE

Norberto dijo...

No solo es blanquito, y escuálido, Hosebe,además de lo que se describe en las guarimbas organizadas por él contra Maduro murió mucha gente, en inmensa mayoría chavista.
Nunca menos y abrazos

Michael Madison dijo...

Comparar a una enorme luchadora social, que ha dignificado a todo un pueblo, con el autor intelectual de decenas de muertes por encargo de un imperio es más propio de un imbécil que de un derechista moderno y más o menos funcional. Este Mugricio Resolvido carece de capacidades básicas para ser siquiera aprendiz de ser humano.

Anónimo dijo...

No esta mal, Es Macri por Macri, autentico, genuino. Que siga mostrandose como es . Por algo la canciller de Venezuela lo basureo como al guiñapo mental que es.

Anónimo dijo...

Los que guionan al Burro no pueden preverlo todo, ni dar la cara por él.
Si lo chuceás un poco, el ñato se va al pasto, y no es la primera vez.
TR