jueves, 7 de enero de 2016

primeros síntomas del modelo macrista

Dicen que la temporada teatral en Mar del Plata no comenzó de la mejor manera para los actores que encabezan espectáculos ni para los productores ya que hay escasez de turistas, por ende, no logran llenar las funciones ni agotar localidades.
La fuerte devaluación, que ha llevado a que turistas recursos más sólidos, se trasladen hacia otros destinos internacionales y la pérdida adquisitiva que generó los picos de inflación noviembre/diciembre, llevan a pronosticar una temporada floja. 
Comienza la evaluación masiva del plan económico y social del nuevo gobierno. 

15 comentarios:

Diego dijo...

Para ser justos, la que se llevó mucho turismo fue la devaluación de Dilma, más que la de Macri.

Anónimo dijo...

En la administración pública nadie quiere tomarse vacaciones, no sea cosa que a la vuelta su sillon esté ocupado (o directamente no esté.

Eduardo

Otra Opereta que se Cae dijo...

San Clemente, que dentro de todo es lo mas cerca y accesible economicamente, estaba desierto, cuando el año pasado no se podia ni caminar, ni playa habia del hormiguero de gente que era... a si que imaginense la créme de Mardel!!

Doña Rosa dijo...

eso se llama no confiar en la economía decian y dicen de la pesada herencia la realdidad es que la gente retrajo gastos por temor los de siempre están en punta del este y brasil la popu no vacaciono

Anónimo dijo...

Falta decir que La Nacion hacia campaña todos los dias a favor de las playa del Brasil demostrando con cifras que yendose al exterior uno hacia mucha diferencia. Sera parte de la estrategia para hacer explotar la economia.

Anónimo dijo...

Lo de los empleados públicos es verdad, piensen que los despidos son una bocha. Cortaron todos los contratos, y hay gente que no le dicen que la echaron si no que "te vamos a renovar", jugando con la expectativa de los laburantes.
En Agricultura se cayeron 1200 contratos, dicen que no saben cuantos van a renovar y no sale en ningún lado. Así que imagínense el desastre que es en toda la administración publica.

Saludos.

Jorge de Flores.

Anónimo dijo...

Sentis, yo te segui muchos años, entrando a tu blog cada dia varias veces porque me informaba bien y verazmente de muchos temas.

Ahora, viendo que tu blog se ha convertido en un pulpito para que el macrismo comente y cuestione arteramente al gobierno kirchnerista por medio de la cacerolera de la Plaza Vicente Lopez que parece inquilina de tu espacio, creo que es hora de alejarme. Ya bastante hay con el Telon de Acero de Clarin y La Nacion y blogs como el tuyo eran la libertad para el ciudadano comun como yo, pero veo que priorizas a esta alimaña asquerosa y la verdad, no entiendo que ganas con ser testigo de una critica lapidaria e injusta al gobierno democratico para cubrir cada felonia del crapula Macri. Lo lamento por nosotros.

Raúl dijo...

De que hablas anónimo 17:10? Quien es la cacerolera de Plaza Vicente López?
Mirá que gracias a Rubén nos enteramos de cosas que cada vez va a ser mas difícil saber en medio de la noche macrista...lo recontrabanco desde 2008 y es y será mi blog de blogs del palo, a todos los demás entro por acá.
Es mas que un blog, es un portal de 1er nivel (al menos para mi). No entiendo porque decís que prioriza a no se quien (?).
Si lo decís por el pelotudo de mayúsculo que entra siempre acá, es un solo un patético troll y la culpa de que venga siempre no es de Rubén, en todo caso es de todos los que le contestan y le dan entidad. A los trolls se los ignora y desaparecen, no hay que ser termocéfalo y no tratar de rebatirle las boludeces que escribe, cada vez que se arma quilombo gana el.

De nuevo, no me queda claro si te quejas de alguien que no se alcanza a identificar bien, o te quejas de Rubén, o de los dos...

Saludos peronistas
Raúl

Anónimo dijo...

¿Mala temporada en Mardel? Mirá como me río! Cuando llegue la boleta mensual de luz y gas y el boleto minimo a 10 pesos, el que va a tener que salir a dar notas va a ser el jefe del ejército, no Flor Peña
Que dios se apiade de los que votaron esto, todavía había un pobre gil nacido ayer que tenía un cartel de "macri presidente" colgado arriba del local, hace unos dias lo sacó, pero ya está escrachado

pincha carioca dijo...

Necochea: Vacio. Todos los años se hace el festival infantil en esta época. El año pasado lo organizó Paka-Paka. Había radio para chicos, juegos, artesanos, un palco con muchos músicos y actores. El parque estaba lleno de gente viendo y comprando en los quioscos y viendo los músicos. Este año lo que se pudo juntar, mucha garra de las comparsas locales y los colegios, pero vacio, todo vacio y triste. En la playa está la gente de la zona y pocos porteños. Triste, triste.

raul dijo...

Vivo en Mar del Plata desde 1980. Ayer tomo un taxi en Constitución y la costa para ir al centro. Chofer de 40/45 años, le pregunto por como está de gente, contesta: "No vino nadie todavía!" "están todos en Brasil,Chile,Uruguay que es más barato", Le digo "Mirá yo trabajo en una agencia de turismo y no hay TANTA más gente en el exterior que en otros años, a lo sumo un 10% más" El tipo calla.
Entonces ataco con: "Mirá yo no sabía a quién votar y finalmente lo voté a macri, pero me parece que me mandé una cagada...Y el tipo me dice "A mi me pasa lo mismo, recién en la parada hablábamos de eso con los muchachos" "si no la juntamos en temporada, en invierno nos cagamos de hambre"; Le digo: "¿te dás cuenta que somos unos hijos de puta y que le cagamos la vida a la otra mitad que quería seguir con el mismo modelo"...El tipo: SILENCIO TOTAL!!.

El que vende prestobarbas para gorilas dijo...

Che, tengan cuidado, alguien dejó la puerta apenas arrimada y se colaron varios del psiquiátrico de acá a la vuelta. También puede ser que sean los mismos chicos del call center de siempre, que se dieron cuenta que con los seudónimos de siempre ya aburrieron. En fin, mientras no rompan nada y no se lastimen, todo bien, siempre la peleamos para que todo el mundo púeda decir lo que quiera, no vamos a aflojar en eso justo ahora.

Don Sentís, va a tener que pasar la escoba, muchos pelos están quedando en el piso...

Anónimo dijo...

Si, Raul, me referia a la cacerolera mayusculo, no puede ser que haga de moderadora de este blog. Al final es un blog para criticar al Kirchnerismo y para la defensa del PRO. Y la verdad que medios afines y defensores del PRO son casi todos ahoraporque agragarle uno mas?

Nardo. dijo...

Muchachos, no perdamos tiempo en los troll. Defendamos todos los espacios que nos dan info que se van cerrando en los grandes medios. Este blog aporta mucho. Tomemos como base los post que nos deja y ninguemos algún comentario que no nos gueste. El que queira respodenrle que haga. Pero no nos asustemos por la presencia de macristas que son minoritarios. Ultra minoritarios.

Anónimo dijo...

a casi un mes de la asuncion de macri ya arranco con el pie izquierdo quita del cepo lo cueal hizo que se acelerara la inflacion y ni les digo el papelon de bullrich y vidal intentando buscar a los lanatta y scilacci