lunes, 11 de enero de 2016

¿qué pasó por acá?

¿Porque tanto silencio salvo alguna honrosa excepción?. Es interesante observar el comportamiento de la prensa hoy oficialista. 
Gente que baja banderas y carteles. 

22 comentarios:

f dijo...

La hipocresía y la farsa de las clases dominantes al descubierto. Todo esto que está pasando es genial, en un sentido.

Norberto dijo...

Por supuesto que el afectado es un derecho humano esencial, mal que les pese a tipòs como el Gritón afónico y el agrogarca aspiracional, que es el derecho que tenemos todos a tener información verídica y confiable. que la noticia no sea mercadería en manos de sicarios, que un multimierdios con posición dominante de compra y venta, monosopnio y monopolio, actúe sobre los que pautan defenestrando las voces que no se alinean con sus intereses, que ya provocaron que los de a píe paguemos muchas veces su crecimiento, la anteúltima de ellas con la Megadevaluación asimétrica duhaldista y la última con la protección mierdática a un Incapaz parta que ejecute políticas económicas y de comunicación funcionales a incrementar su patrimonio y poder, incluyendo el de extorsión, por sobre la república.
Nunca menos y abrazos

Ernesto dijo...

VHM estuvo esta noche en C5N con el Gato Sylvestre y le duplicó el rating a TN. Impresionante. Mañana a Plaza de Mayo.

Ronaldo dijo...

Dos jueces federales de Ciudad de Buenos Aires y San Martín aceptaron, respectivamente, amparos presentados por una asociación de consumidores y una organización de comunicación popular, dejando interinamente sin efecto los decretos con los que el presidente Mauricio Macri intervino la AFSCA, desplazó a su directorio, disolvió el organismo y eliminó los aspectos centrales de la Ley de Medios.
¿Y ahora?.

antes MAYUSCULO dijo...

Sabattela era critico feroz de Anibal Fernandez y Scioli, y termina como candidato junto a AF. VHM no dejo critica por hacer a los Kirchner, y se paso con todos sus petates al kirchnerismo.
La defensa de los borocotos, traidores, oportunistas o como quieran llamarles es el deporte preferido de los kirchneristas, las luchas contra los despidos que se estan dando en muchos lugares de trabajo, no forman parte de sus prioridades y eso no los mueve ni a hacer una manifestacion de apoyo. En cambio si se ocupan de estos burocratas oportunistas, es toda una toma de posicion.
La unica razon que veo para que actuen asi, por definicion de la propia ex-presidenta, es que el kirchnerismo es capitalista.

antes MAYUSCULO dijo...

Norberto:
A tu amado forro VHM, lo despidieron no lo censuraron, si alguien le pone la guita que pide va a volver para beneplacito de los pocos que lo escuchan.

antes MAYUSCULO dijo...

Ronaldo:
No te pongas contento. Los jueces militantes K que le dieron el amparo a Sabatella, no tienen cmpetencia sobre el tema son solo fuegos artificiales, Ya vendran otros jueces del otro lado para revocar esos amparos.
Asi funciona la justicia burguesa.

Ernesto dijo...

Mayus: ¿ahora lo despidieron?. Ayer decías que se había vencido el contrato. Vas corriendo el arco día a día. Justificás vos mismo que no te den bola en los comentarios. (Lo mismo con tus errores de interpretación de la historia y la falta de autocrítica del ninguneo que les hace a uds el pueblo en los últimos 100 años).

Anónimo dijo...

Cda vez mas Macrista, mayusculo.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
No se que te pasa. Yo no me preocuparia de recordarte las veces que dejaste de contestarme por no tener argumentos. Eso ya paso.
Si el contrato se vencio o es disuelto por una de las partes es solo una formalidad, lo que yo digo es que no es censura, ya que el forro puede seguir hablando donde le paguen lo que pida, porque si no le dan lo que pide "para poder vivir" se ira a Mew York, donde parece estar con mucha alegria defendiendo lo NAC&POP desde el Central Park como lo hizo en las ultimas emisiones. Es cuestion de guita lo que Uds defienden.

Norberto dijo...

Aramos dijo el mosquito.
Al zumbar no se contesta, o no se le da bola o se lo aplasta, y eso es algo que nosotros no hacemos.
Nunca menos y abrazos

Ernesto dijo...

mayus, al principio creías que eras un trosco mas, encerrado en su esquemita, pero sincero. Ahora te veo más mentiroso. Siempre escondiéndote en la nada y corriendo el arco. Saludos.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
Para vos es una cuestion semantica, y no deja de tener importancia, vos queres que yo diga que me equivoque, esta bien, me equivoque, eso no quita que no sea censura como vos afirmas, sino el termino de un contrato, de una forma u ora, por vencimiento o por rescisión. Ahora no corras el arco vos.
Explicame cual es la censura si el forro de VHM puede ir a seguir hablando a otro lado. ¿Quien y como lo censura?

Ernesto dijo...

No es semántico cuándo vos afirmaste que venció el contrato como opinión/argumento para justificar la censura. Por otra parte partís de un desconocimiento del mapa de medios y del poder que significa. Vos sos un antiperonista que llamás forro a VHM y no repetís ese epíteto al coro hoy oficial de periodistas que cobran del estado como Majul y el resto. No sos objetivo ni de izquierda en tus análisis. Para nada. Por lo menos es lo que se ve.
También te equivocaste cuando analizás "la derrota del peronismo cómo única". Te fuiste corriendo comentario a comentario y no terminaste en reconocer que no fue la primera. El peronismo sabe de derrotas y aciertos. En el caso de uds tienen 100 años de fracasos y nunguneos del pueblo argentino y nunca una autocrítica.

Angel dijo...

el miserable, como siempre desde el 10/12 mostrandose tal cual es, una bolsa llena de mierda derechosa con un envoltorio (forro) trosko
Lacra, vos no podes hablar de despidos porque no sabes lo que es eso
Sorete mal cagado lo unico que te falta es que te vayas de vacaciones y asi la haces completa. Yo insisto, mostrate a ver si te paras de manos como con el teclado, CAGON

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
Vamos a ponernos de acuerdo en alho al menos.

Yo piebso que VHM es un forro, y vos crees que no.
Yo pienso que no hay censura y vos crees que si.
Vos crees que yo miento y que soy macrista, yo pienso y estoy seguro que no.
Yo digo que las elecciones fueron una derrota fenomenal para el kirchenrismo y vos crees que no.
Yo pienso que el kirchnerismo es capitalista, y vos....la verdad que nose.
Ya esta.
Ahora ¿estamos de acuerdo?

antes MAYUSCULO dijo...

Glosario de un kirchnerista (Angel):

miserable
bolsa llena de mierda
Lacra
Sorete mal cagado
CAGON

"Como trates a los demas habla de tu educacion"

Ernesto dijo...

No estamos de acuerdo.
Vos sos antiperonista y nosotros no.
Vos te disfrazás de izquierdista y usás arguementos del liberalismo.
Vos criticás a VHM desde la misma óptica de Clarín.
Vos cuando no te conviene corrés el arco y te escapas.
Vos cuando te quedás sin esos argumentos liberales te refugiás en la ideología sin pertenencia y sin responsabilidades.
Vos en tu primera reacción es cubrir al macrismo de toda crítica con el silencio o el famoso "son los mismo".
Vos te manejás con la información de los medios hegemóncos y nosotros lo contrario.
No, no estamos de acuerdo, mayus.

Angel dijo...

vos lo dijiste " como trates a los demas" vos ni siquiera calificas como "demas" sos tan cagon que das asco
Tu vieja es tan putita como vos sos trosco, Y sos tan cagon que ni insultando a tu madre saltas
No vale la pena discutir con un pelotudo como vos, solo sirve cagarte a trompadas y tene tan poca dignidad que ni a eso te animas

antes MAYUSCULO dijo...

Angel:
no vale la pena que te diga nada, sos como sos, un K que no se respeta ni a si mismo.

Vos hablas de mi madre, que ya no esta aqui, como si la conocieras, yo la conoci muy bien y lo que vos digas de ella, no me afecta.

Seria muy estupido de mi parte entrar en una controversia con vos, no te conozco.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto.

Yo soy yo, y vos sos "nosotros" (que falta de personalidad).

Vos te disfrazas no se de que (es indefinible el peronismo) y usas los argumentos del stalinismo y la burguesia.

Y vos defendes a VHM desde la optica de Borocoto.

Vos cuando te quedas sin argumentos despareces y no volves sobre el tema, y haces hincapie en formalidades para eludir la cuestion de fondo.

Si, son lo mismo

Vos no te manejas con ninguna informacion real.

Ya esta me aburri.

josé rubén sentís dijo...

Cortemos un poco muchachos con la repetición hasta el infinito de un mismo tema. Me parece demasiado para nuestros pobres ojos. Gracias.