martes, 26 de enero de 2016

se les nota en todo

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a un grupo de sobrevivientes del Holocausto y desde la cuenta de Twitter de la Casa Rosada se quiso resaltar la historia de una de las mujeres que participaron del encuentro. “Sara Raus, cumple 89 años fue víctima dos veces de la intolerancia: es sobreviviente de Auschwitz y tiene un hijo desaparecido”, se leyó.
La respuesta en la red social fue un poco indignación y un poco burla. “Intolerancia” no le pareció a nadie el término adecuado para describir dos genocidios. Eso sin contar la coma mal puesta y que el apellido de la protagonista estaba mal escrito: se llama Sara Rus, no Raus.
(Del pirulo de tapa de Página).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El peronismo esta todo de vacaciones? No se entera de nada? Nadie salio a objetar la prision de Milagro Sala cuando el gobierno propone liberar a represores y genocidas? Significa que estan de acuerdo?

Tampoco leen esto?

http://www.lanacion.com.ar/1865395-macri-designo-a-un-abogado-del-fmi-al-frente-de-la-unidad-antilavado

Bonazo dijo...

El peronismo ya se ha expresado en solidaridad con Milagro Sala. Lo han hecho los bloques de legisladores, el PJ bonaerense y distintos dirigentes. Podría haber más ésfasis?. Si. Pero no se puede decir que están de vacaciones porque suena a mala leche.

ram dijo...

Más allá de las suspicacias no exentas de fastidio que uno pueda tener ante lo que se percibe como ausencia de FPV en la multitud de porquerías macristas de este tiempo, tampoco hay que olvidarse en el entusiasmo puesto en que se cumpla éso de que "si no sale en los medios, no existe". Y no sale nada, o casi nada.

Anónimo dijo...

Esta presa por un acampe. Los Qom pagados pro Macri en la ciudad que gobernaba Macri fueron presos alguna vez? Los retaron? Se enojaron con ellos cuando cortaban el transito en Avenida de Mayo y pudrian la ciudad entera? Y a Milagro Sala la quieren quemar viva?

El peronimso complice y rapiñero lo acompaña a Macri en esto y en todo lo demas. Mala leche tiene el que tiene bronca por esta agachada, ellos que se venden por guita a la derecha, no.

MC dijo...

Que se puede decir ...