viernes, 29 de enero de 2016

sumemos ahora 47 despedidos del central

La conducción de Federico Sturzenegger dispuso ayer el despido de 47 empleados de áreas estratégicas del Banco Central. Las cesantías estuvieron centradas principalmente en las áreas de supervisión de delitos financieros y cambiarios, derechos humanos y protección al usuario. Estas dos últimas áreas quedaron completamente desmanteladas. Un grupo de trabajadores encabezado por Victoria Prado, quien realizaba inspecciones para hallar cuevas financieras cambiarias, presentó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo, por persecución política e ideológica.

11 comentarios:

uno dijo...

Mientras el Peronismo/Kirchnerismo es una gran fabrica de clase media....El macrismo/neoliberalismo es una gran fabrica de pobres...

Mariano T. dijo...

Es lógico que Vanoli proteste. Su hijo y su pareja cayeron en la volteada.
Tampoco admite duda que el área dedicada a perseguir arbolitos tampoco tiene razón de ser, ya no hay más arbolitos

Vanesa dijo...

Yo no veo ninguna protesta de Vanoli. Si de Victoria Prado que ha hecho la denuncia de persecución ideológica como ocurre en todas las reparticiones. Como decían en el comienzo de la dictadura: "algo habrán hecho"...

Angel dijo...

Mariano T
Che boludo, no persigue arbolitos, va a las cuevas donde soretes como vos evaden y se llevan la guita afuera. Y lo siguen haciendo, pero ahora con el aval del gobierno

Mariano T. dijo...

Si son tipos que entraron estos dos años y tienen el marote retorcido como Angel, firmaría yo los despidos, quisiera que sean exhaustivos

Hortensia dijo...

Algo habrán hecho, mariano. Hay que matarlos por las dudas. Hay que echarlos del laburo a ellos y a todas sus familias. Que no quede nadie. A ver si se les ocurre volver y distribuir la riqueza de los argentinos.

Norberto dijo...

Pero lo mas importante para Mariano es con los despidos desarmaron los equipos de control de los fugadores seriales, como parece que aspira ser, aunque por el momento es un pichi de vuelo bajo.
Es para complementar a los okupas de la UIF, o alguien se olvida de que para nombrar a Sbatella se necesito acuerdo del Senado.
Hablan de ñoquis pero es una administración llena de okupas encabezados por el fugador de Hacienda, la empleada buitre de la OA, y el procesado del Megarcaje en el Central.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El narco del tractorcito ahora va a sacar la plata más fácil ¡¡¡DELINCUENTE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué no va a haber arbolitos, Marianote. Caminá por la calle Florida cualquier día de estos. Hay que ser necio...

Ah, otra joyita del PRO, el secretario de Tecnología y Producción del ministerio de Defensa, y que se nombró a sí mismo interventor al frente de Fabricaciones Militares, donde ayer despidieron 140 empleados calificados: Héctor Lostri, ex subsecretario de Planeamiento Urbano de la CABA, procesado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública, causa que ya fue elevada a juicio oral ante el Tribunal en lo Criminal Federal de la Capital número 3.

Seguro que se nombró a sí mismo por concurso.

TR

El 4161 dijo...

Mariano T, ¿la T de Talarico?

Marcelo, el gaucho dijo...

No. Se llama Mariano Tapia. Aunque hace unos años mentía que no era la misma persona, y hasta dialogaba(n) entre él(los), se llamaba a sí mismo "tocayo".
Nada personal, y no tiene demasiada importancia quién es; lo que sí es importante es que tiene una fuerte tendencia a mentir.

¿Te acordás que la primera vez que te dirigiste a mí me llamaste impostor? ¿Que si apoyaba a Cristina era imposible que fuera productor agropecuario? Eso también ilustra qué clase de opinólogo sos.