martes, 12 de enero de 2016

una proyección de 65 mil despidos

La secretaría económica de la CGT que lidera el metalúrgico Antonio Caló estimó que con la proyección de las medidas aplicadas por el Gobierno de Cambiemos los despidos del sector público llegarán a 65.000 en todo el país
Los cálculos no son antojadizos, abarcan la administración nacional, las provinciales y municipales. Van de la mano con el impacto de la devaluación del 42% de piso, el consiguiente deterioro del poder adquisitivo, que son ácido sobre el escenario laboral”, le refrendó a BAE Negocios el titular de esa secretaría cegetista Horacio Ghilini.
El ajuste, la represión y la censura caminan de la mano. 

5 comentarios:

Contango dijo...

Queda tranquilo, pronto te lo intentaran justificar por derecha; con una lógica berreta, obsoleta y plagada de premisas faldas. Mas tarde la retórica desde la izquierda nos deleitara con la letanía del santo reproche sobre la gestión anterior que justificara y minimizará lo que esta sucediendo.
Saludos a tod@s.

hector dijo...

La única diferencia entre el gobierno de Macri y las dictaduras militares, es su origen, mientras los militares tenían una ilegitimidad de origen que era in disimulable El gobierno de Macri, cometiendo los mismos atropellos a la legalidad que cometieron los militares, va diluyendo, dia a dia, la legitimidad de su origen. Espero que nuestros beneméritos politicos, fungiendo como legisladores, no aprueben a libro cerrado la legislación verreta que esta generando este gobierno. Tienen la oportunidad, desoyendo las opiniones del perdedor Pichetto, de enfrentar a un gobierno que ha perdido su legitimidad demostrando que realmente quieren defender los interese del pueblo, que en la politica, defender la continuidad en sus cargos no es lo mas importante.

hector dijo...

Esa teoría de la UCR de consentir la ilegalidad con tal de preservar la democracia, es falsa por la sencilla razón de que la ilegalidad no es democracia, ya que la escencia de las dictaduras, es su ilegalidad. La actual dictadura civil, su diferencia con las militares es solo una cuestión de grado en su ilegalidad, ya que, por lo visto hasta ahora, en ambas la violencia contra la población civil es similar.

f dijo...

Campaña del Miedo.

A laburar... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.