domingo, 3 de enero de 2016

fiesta pro: "vení y rompé todo"

Estaba en una fiesta privada y al amanecer la joven Yesica Emilia Uska Maita Kuri de 28 años cayó a una pileta y se ahogó.
La convocatoria se promocionaba por las redes sociales con un mensaje provocador: “Vení y rompé todo“. La entrada anticipada costaba 150 pesos (incluía un trago). La cita era en la quinta “La frontera”, en Melchor Romero y la idea, festejar la llegada del 2016 al aire libre.
La fiesta con más de 6.000 jóvenes platenses se llevó a cabo luego de que Santiago Piedrabuena (Empresario y organizador del evento) solucionara lo de la coima a control urbano, organo a cargo de Roberto Di Grazia, para que hacer la vista gorda y asi poder realizar el festejo, de manera clandestina, con ausencia de controles como el cercado de la pileta y la presencia de guarda vidas.
A menos de un mes de asumido la Gestión platense del intendente Garro de Cambiemos se cobró una vida inocente.
La relación de Garro y Piedrabuena es fluída y constante. Así mismo como con Raúl “El Peque” García, un empresario del turismo que también realiza fiestas en quintas privadas y eventos en el Hípico de La Plata, mantiene estrechas relaciones con ejecutivos del gobierno nacional, provincial y municipal en La Plata.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se rodeó de muchos asesores de campaña, con los cuales trabó amistad. Uno de ellos es el controvertido "El Peque”, imputados por el fallecimiento de la chica ahogada en la fiesta privada, por “negligencia” de los organizadores. “Peque”  habría arreglado una “coima” con un funcionario del intendente Julio Garro, el subsecretario de Gobierno de la municipalidad,Juan Manuel Martínez Garmendia, y contaban con absoluta impunidad.
(Las imágenes son del Peque acompañado con dirigentes del PRO y Cambiemos).
Más info por acá y por acá.



18 comentarios:

tatincito dijo...

¿Que pensaran de estas fotos los iluminados que acusan a Aníbal Fernández de narco por su foto con el "Faraon"?

carlos dijo...

Tatincito: No pueden pensar nada, porque no se enteran, ¡Así de simple!. Clarin y afines no lo informan y entonces "no ocurrió"...¡DA ASCO! pero lamentablemente es así.
Por otra parte no nos engañemos que los odiadores del cambio siguen creyendo todo como en la campaña.¿O acaso alguien putea porque solo puede hacerse de 500 dolares por mes, por ejemplo?. Les mienten en la cara pero no se dan cuenta ¡Síndrome de Estocolmo! Mentes capturadas.

Norberto dijo...

Hablando de fiesta y enterarse, paso un aviso parroquial, el martes 05 de enero a las 19:30 un grupo de autoconvocados de la zona nos reunimos como lo estamos haciendo habitualmente en Café Jardín de Ciudad Jardín, a media cuadra de la Plaza del Avión, pero esta vez con la presencia de Guillermo Moreno el grande.
No se si saldrá el mapa pero la dirección es

De Los Geranios 6180, casi esquina Balbín.

y el mapa

https://www.google.com.ar/maps/place/Cafe+Jardin+Multiespacio/@-34.6027935,-58.5917938,18z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xf146ca0012672699?hl=en

Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Lo que no entiendo es a quein acusan. ¡A Magnetto o a Mitre?
Esto es chismografia, y archivo hay para todos, como dijo Tatincito, cualquiera se saca fotos sin saber con quien se las saca.
El asunto es si esos contactos le serviran para zafar, Entonces hay que hablar.

Leandro dijo...

Lee el post, mayúsculo. Dice clarito que pago 20 lucas de clima a un funcionario de la gestión de cambiemos para que le den el permiso.

antes MAYUSCULO dijo...

Leandro: Donde dice 20 lucas. Por mas que lo lei tres veces no lo veo.
Estas notas son algo asi como si yo dijera que Cristina se acostaba con Boudou.

Ernesto dijo...

En la última imagen que es la invitación aclaran lo las 20 lucas. Pero ayer hablaste mayusculo de una foto de El Faraón con Aníbal y te parecía serio. Decías "todo cierra". Ahora es chismografía. Demasiado pegado estás con el relato oficial.

Pedro de Nuñez dijo...

Cada vez que sale algo que compromete al PRO sale mayusculo a justificarlo. SIEMPRE. Disimulá un poco aunque sea.

tatincito dijo...

Mayúsculo: Por la boca (el teclado en este caso) muere el pez: en un post de Rubén publicaste esto:

"Ahora, apareció una foto donde se ve a Aníbal Fernández junto a Marcelo Alejandro Melnyk (a) "El Faraón", quien esta detenido por haber sido quien le proveyó dinero, un vehículo y armas a los prófugos. Todo cierra."

http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/01/2-toda-la-carne-en-el-asador.html

Ahora es "chismografía". Que te haces, ¿el inocente ahora?

La verdad,como me divierto con vos. Nabo.

tatincito dijo...

Carlos 16:08: Tal cuál, lamentablemente. Pero no debemos aflojarle a la militancia. A la corta o a la larga, vamos a terminar ayudados por el PRO y otros minúsculos militantes de "la revolución de la alegría"

Abrazo.

antes MAYUSCULO dijo...

Pedro: no salgo a "justificar" salgo a confrontarlos con la estupida campaña que estab desarrollando, muy lejos de lo que es politica. A menos que les sirva de masturbacion colectiva, esta forma de actuar no sirve para nada.
Porque no se ocupan mejor de la ruptura que se viene en la Pcia de Buenos Aires con los intendentes disconformes con Cristina, que les ordeno esconderse a los legisladores para trabar el presupuesto.

Una coima fiestera y la trama narco, incluyendo guita para la campaña K, asesinatos, etc.. que pesa sobre Anibal Fernandez y Cristina, me parece que no son comparables.

Pedro de Nuñez dijo...

Mayusculo, para vos ayer todo cerraba porque había aparecido una foto de Anibal con el Faraón, una de las tanta que suelen sacarse los hombres públicas como estas del post. Pero la diferencia que para vos esto es chisme y aquella una prueba contundente. Doble vara y SIEMPRE a favor del PRO.

tatincito dijo...

A ver, mayúsculo: ¿donde está la data sobre la ruptura en el FPV? ¿Quien te dijo que los que se tienen que estar ocupando no se están ocupando de ese problema?

Que Cristina ordenó bla bla bla bla..., ¿De dónde lo sacaste?

¿Porque la foto de AF con el "Faraon" sirve para que todo "cierre" y las fotos de los Cambiemos con "El peque" son una "masturbación"?

ja ja ja

Anónimo dijo...

hay que ser sorete para decir "menos de un mes y un muerto"

en La Plata!!!

donde hubo ¿80? ¿100? muertos gracias al FPV

antes MAYUSCULO dijo...

Pedro:
No hay doble comando, comparar los pollos de Mazzorín con el contrabando de armas de Menem me parece un desproposito, esto es lo mismo.

Y no es por la foto que pienso que Anibal esta relacionado con el narco, el asesinato del "lauchon", el triple crimen de Gral Rodriguez, y el tema de Lanatta, es por diversas situaciones donde aparece involucrado, como las distintas modufcaciones que a sugerencia de el, se efectuaron en la ANMAT para facilitar la importacion de efedrina, para citar solo una.

Fernando dijo...

Es apasionante el análisis independiente de algunos. Hasta hace una semana gratiban por acá que Aníbal había colaborado en sacarlos de la cárcel para matarlos. Ahora dicen que está colaborando para que se mantengan prófugos. Están perdidos.

Angel dijo...

Muchachos:
A veces pecan de inocentes, si no, lean el avatar del miserable:
"con macri la lucha continua igual"
mas claro? echenle agua
Contra quien "luchaba" en sorete??
Contra quien "continua luchando igual"???

Anónimo dijo...

¿Y quién es Thiago Amatí?