lunes, 11 de enero de 2016

#VHMcensurado:cuando la verdad habla sin artilugios


No se por estas hora quién es el autor o autora . Lo tomé de las redes y lo subi al blog porque la simpleza y la veracidad de lo dicho resume lo que pensamos cuando hablamos de apagón informativo, de los medios hegemónicos, del poder real.
Esto. 

39 comentarios:

Anónimo dijo...

A quejarse al Grupo Prisa, propietario de Continental. Qué tiene que ver Macri que todavía no lo nechó de Nacional?? O también le vanm a echar la culpa por el cierre de los medios del grupo Spolski?? No se entiende lo que piden...

raul dijo...

Ellos -como 16.44- Se hacen los que no entienden nada. Fabricaron la grieta -culpando al anterior gobierno- y la agrandan a cada minuto. Ellos se dicen falsamente todo lo que no son y no se hacen responsables de nada. Solo y exclusivamente tienen odio. Odio de clase, racismo. Son la cría de la fusiladora del 55 que justificarían otro bombardeo de plaza de mayo. Van a festejar y justificar toda represión salvaje a toda protesta social. Son tal cual el facho que pusieron en la casa rosada. Son esos que veíamos en los caceroleos, esos de "Les dan casa, comida, ropa y hospital", son esos de "somos todos Nisman" que festejaban el cartel de Ritonto con la SRA.Presidenta colgada de una horca ¿quién va a decir que no se acuerda?. Fueron ellos, aunque ahora les convenga disfrazarse de otra cosa. Son ellos los que esperan que el facho cierre el congreso. Son ellos que quisieran que si hay mucha protesta, el facho declare el estado de sitio por "conmoción interior", que saque todas las fuerzas armadas y liquiden a todo el que "ose" protestar.
El asesino Videla dijo: "Los empresarios nos pedían 10000 desaparecidos más". Estos odiadores lo aplaudirían. No tienen ni la más mñinima vergüenza por tanto odio que sienten.

Anónimo dijo...

(para la lista de Raúl) Son los que les sacan los chupetines a los pibes, los que escupen por el hueco de la escalera, los que se tiran pedos arriba del colectivo y acusan al que tienen al lado, los que se sacan mocos y los pegan debajo de la mesa, los que mean en la pileta...

Agregue su contribución a la lista de fachos de Raúl, "el impoluto".

Anónimo dijo...

Raúl es la típica mentalidad prejuiciosa del kirchnerista. Esa enfermedad infantil del peronismo que divide el mundo entre buenos (ellos) y hinchas de Videla (los otros). Y yo, que me opuse a todos los golpes y desestabilzaciones, me siento colocado por obra de un energúmeno en el equipo de los "fachos". Hace rato dejé de discutir política con los K porque tengo miedo de cagar a trompadas a alguien o que alguien me cague a trompadas a mi. Y ya estoy grande. Y la política me interesa CADA VEZ MENOS. Pero le pregunto a Raúl, de onda, donde me tengo que ubicar yo, que no lo voté a Macri, ni a Menem, ni que en nombre del peronismo privaticé YPF y las jubilaciones, ni me fui a una AFJP, ni me abracé con el almte Rojas, ni me banqué a Alsogaray y a su hija (y el resto de la cría: Adelina, Albamonte, etc) en el gobierno peronista, que estuve en las plazas peronistas de los 70, y protesté contra el golpe a Allende, y los muertos de Trelew, y me banqué a la dictadura temblando de miedo por mi y mis hermanos y amigos militantes de izquierda...?

Por eso digo: Raúl, chupame un huevo

Neomontonero dijo...

Sí, sí, ano de las 17:40. Ya entendimos: "no te metás".
Cagón de mierda.

Alcides Acevedo dijo...

Perdón, no entiendo ¿cuando el kirchnerismo echó a Víctor Humo Morales de Canal 7 alguno de ustedes hizo escándalo?

Qué poca memoria, lo cierto es que Morales cambió de bando de un día para el otro descolocando a su histórico empleador, esto es: Radio Continental, se trata de un empleado infiel que clavó un puñal por la espalda a la empresa que le dio de comer durante décadas.

Un verdadero sorete, que se vaya a trabajar a C5N o a Radio10, ahí se va a encontrar a gusto con otras serpientes iguales a él, falsarios a los que abandonó la pauta oficial ¿o pretenden que Macri siga alimentado vagos?

Neomontonero dijo...

Che, Alcides, y hablando de vagos...
...¿vos qué carajo hacés acá, en vez de laburar?

Cuidate. Que a lo mejor, Macri te echa.

Yo te alcanzo el fósforo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Uyyyyy !!! Se descolgaron todos los monos juntos. Que raro faltan dos, que no se reportaron.Deben estar prendidos a tn

Unknown dijo...

el grupo Prisa es socio del grupo Clarinete

Miguel dijo...

El problema no es VHM. El problema es tener un mercado de medios concentrado cómplice del gobierno.

Michael Madison dijo...

Este lugar apesta a gorila. Es sumamente repugnante verlos vomitar su odio sobre esta página web. Vayan a contaminar a otro lugar, hatajo de impresentables.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo que habria que decirle al que escribio esa cartita lacrimogena es que esos porgramas se sostenian con la guita de TODOS, la pauta oficial puesta al servicio de la porppaganda K. Que se la rebusquen para hacer propaganda si nuestar guita.

Ahiora yo em pregunto si teniendo mayoria en el parlamento, con un 54%, con el pool de medios que organizaron cn nuestra plata Scioli no saco un 75% eso queire decir que FRACASARON en toda la linea.

raul dijo...

Ciegos de odio festejan y gozan lo que menos les conviene. No alcanzan a darse cuenta que cuanto más apoyen a quién atenta contra la libertad de expresión más daño se causan y más mitos crean?. No se dan cuenta que el daño mayor no es a VHM, que en un tiempo estará en otra radio, porque es negocio para los dueños de esa radio, que VHM tiene un alto nivel de audiencia y ,como consecuencia, muchos avisadores?.
Escriben sobre "discutir políticas" y solo insultan, descalifican y apoyan a un facho que pisotea todas las leyes y pretende gobernar con DNU. ¿Y la democracia? ¡Bien gracias! El facho se les caga de risa en la cara no cumpliendo con ninguna promesa de campaña.

Ernesto dijo...

Ahh, yo pensé que habían fracasado los que sacaron el 2 por ciento. Los que obtuvieron el 49 luego de 12 años de gobierno para mi, con todo el desgaste que implica, fue muy bueno. En fin, quizá mayusculo alguna vez el pueblo en general y los trabajadores en particular no los ninguneen como en el últimos 100 años. La gente los ignora y ellos creen que acertaron. Genios.

antes MAYUSCULO dijo...

Macri va a pisotear tanto la libertad de expresion como lo hicieron los Kirchner, averigua cuantos periodistas a lo largo y ancho del pais fuern atacados, amenazados incluso obligados a abandonar sus ciudasades por patotas K.
No es el caso de VHM, un borocoto mas de la hueste K.
Estos gobiernos, tanto el de Macri como el de los Kirchner necesitan una prensa adicta, cuando le fallo la negociacion con Clarin a Kirchner, entonces lo declaro enemigo publico e inventaron un relato, asi les fue, Clarin sigue ahi y Cristina esta en el dulce exilio.
Yo no defiendo a Macri, pero que no defienda al kirchenrismo no me convierte en un adherente al macrismo, como Uds sueñan desde un maniqueismo absurdo.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
Para Uds hay que ganar, eso lo esgrimieron durante mucho tiempo para acallar las voces opositoras, ahora perdieron estrepitosamente, como nunca perdio el peronismo, asi que que vos estes conforme, eso no significa nada, ni el kirchnerismo ni el macrismo tienen asegurado el porcentaje que sacaron, ninguno de los dos tiene mas que un nucleo duro del 20-26 por ciento, no te engañes.

Anónimo dijo...

Che Mayusculo apareciste ? solo faltabas vos, los otros peludos ya se reportaron, mira que te van a bajar el sueldo !!!!

Ernesto dijo...

¿Es necesario que te hagamos un refresco de la historial electoral, mayu?. El peronismo ganó elecciones y perdió igual y peor que en esta oportunidad. Los que perdieron estrepitosamente son uds, con el voto en blanco y antes. No te dás cuenta que el pueblo los ningunea?. A vos el antiperonismo te comió la cabeza en algún momento porque aparte negás la historia nuestra y la de uds. y siempre con un relato gorila.

Anónimo dijo...

Che Mayusculo apareciste ? solo faltabas vos, los otros peludos ya se reportaron, mira que te van a bajar el sueldo !!!!

tatincito dijo...

Los programas que defendieron al kirchnerismo se pagaron con la plata de la publicidad de empresas privadas que pasaban, tal como hacen todos los programas.

Mal que les pese a todos los biempensantes, sean de derecha o izquierda.

Marcelo, el gaucho dijo...

"Que se la rebusquen para hacer propaganda si nuestar guita." O sea, la difusión de las ideas depende de la guita: el que tiene más guita tiene más difusión, y el que tiene menos, tiene menos difusión. Eso no es democracia, y mucho menos una revolución bolche: eso se llama plutocracia, y es la norma en los USA. Ese es el modelo que propone esa frase.

Qué curioso, ¿no? El que sostuvo esa ideología no fue Marianote, fue el supuesto trosco.
Ya está, me convenciste: vos debés tener un hermano trosco, o una novia del PO, por eso te sabés algunas estrofas del versito zurdoide. Pero que sos zurdo no te lo cree ni Dios; y mucho menos el viejo León T.

Si no sos zurdo, entonces, ¿qué sos? ¿Un trol estándar, que viene acá a romper las bolas por deporte pero con un discurso original? ¿O un sicario del PRO, que pretende hacernos tropezar corriéndonos por izquierda?
Me inclino por lo segundo, porque de original tenés muy poco.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
No es necesario que hagas historia, porque no hay ninguna eleccion que el peronismo haya perdido la Nacion, la Probvincia de Buenos Aires y la Capital todo junto, ademas de las provincias mas importantes. asi que no me corras con los libros de historia, la derrota del kirchnerismo es inedita.
Y los que jiegan la historia son Uds, hasta crearon una secretaria para cambiar el pensamiento, dejate de joder.

Marcelo, el gaucho dijo...

Para que te quede claro: fuimos los K los que inventamos las cuotas por partido en los espacios cedidos en la radio y televisión; eso lo pagamos entre todos. Vos proponés que los que tengan más plata tengan más difusión. Estás bastante más cerca de Macri que nosotros, falsete.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito :
Si eso fuera cierto, entonces porque se quejan, pueden ir a cualqueir otro medio, lso medios se mueven por plata, no por politica, el de 678 dijo que iria a canal 13 si lo llaman.

f dijo...

Los peludos vienen en manada al blog, pero no a escupir odio, sino A JUSTIFICARSE Y JUSTIFICAR EL MAMARRACHO PRO; en su fuero interno saben que lo que está haciendo el Bobo es vergonzoso. Todo esto es vergonzoso, burdo, dictatorial, desleal, injusto y demás. Y ellos lo saben. Me alegra ver que todavía son capaces de sentir vergüenza.

Marcelo, el gaucho dijo...

Hace unos días, me hiciste calentar viniendo a contestar mis comentarios que no iban dirigidos a vos y te putié. Según vos, eso demuestra que tenés razón.
Poco antes demostré que estabas mintiendo. Según vos, si yo digo que mentís eso demuestra que soy un mentiroso.
Ahora te muestro que hacer depender la difusión de la guita es una postura muy poco trosca. Según vos, eso es una falacia.
La lógica no es tu fuerte.

Pero está bien, si cumplís tu palabra por mí no hay problema con que no me contestes. Aunque cumplir tu palabra tampoco es tu fuerte.

ram dijo...

Bueno, el mariconúsculo amarillo saliendo del closet..... pobechito ed fasante, lo agueden.... jente mala, che. ¿Cuándo te vas a ofender y mandarte a mudar a la mierda?, algún blog tuyo, amarillo, "refugiate" en territorio amigo, dale, mariposita rebolú....

tatincito dijo...

Mayúsculo: no mezcles las cosas.

Ustedes dicen: "hacen publicidad partidaria con nuestra plata":

Mentira. 678 se financió siempre con la publicidad.

Decís: "Si eso fuera cierto, entonces porque se quejan, pueden ir a cualqueir otro medio, lso medios se mueven por plata, no por politica, el de 678 dijo que iria a canal 13 si lo llaman."

Sofisma. Lo que se critica es el acto de censura que significó echarlos a pesar de tener otro año de programa comprometido.

¿La censura no es criticable, mayúsculo?

¿O es simple casualidad que los políticos criticados por 678 lo saquen del aire al llegar al Gobierno?

Muy inteligente tu logo; "Con Macri la lucha continúa igual", pero falta la parte que lo aclara: "sigo defenestrando al kirchnerismo como antes"

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

Mayusculo. En otro post dijiste que VHM ya tenía el contrato vencido y te aclararon que vence el 31 de diciembre de este año y ni pediste perdón. Ahora también te aclaro que en 1983 la UCR le ganó la elección al PJ no solo en la Nación sino en la provincia de Bs AS (Armendáriz gobernador) y en la Capital. No sigas dando verguenza.

tatincito dijo...

Mayúsculo: ¿Cuantas veces hay que repetirle una data real a un trosco para que la acepte?

Victor Hugo tenía contrato hasta el 31 de Diciembre del año 2016. Hasta el fin de este año.

Si lo estaban esperando con un escribano y un par de patos vica, no fue precisamente porque "se le terminó el contrato", si no todo lo contrario. ¿No te parece?

Lo único inaceptable de 678 es que los dejaba al descubierto a todos, incluída a ciertas "izquierdas". Por eso lo sacaron. Todo lo demás que se diga al respecto es pura fachada, un vano intento de ocultar el verdadero rostro del macrismo y del troscaje, vulgares agentes de la CIA.

Y si Macri hace un 345, está en su sacrosanto derecho. Pero no le hace falta, ya tiene una cadena nacional de 24 horas al día.

Mabel de Avellaneda dijo...

Lo único cierto es que los que iban a "desaparecer", Castro, Majul, Bonelli, Alfano, Pagni, Magdalena y muuuchos mas, estuvieron, estan y estaran, contra todos los pronósticos que decian que los perseguian. Y la "hegemonia informativa" k, apenas representada por 678, TVR, DDD y poco mas, hoy ya no estan, borrados en apenas 30 dias!!!!!!!. Al final quien persigue a quien?. Con solo mirar la realidad y sos objetivo te daras cuenta que callaron, los del diálogo y el consenso, apagaron todas las voces que los pueden criticar.

La Otra Juana dijo...

Lo unico que hicieron fué engrandecerlo...
la gorilada lo tenian en un horario y metido en un edificio..

ahora lo van a tener en RadioDelPlata y en todas las plazas del pais...

Dolor de huevos la gorilada de mediopelo que votó a MacriVago (8 dias trabajado en un mes) y se queda sin paritarias con un ajuste del 40% y una inflacion descontrolada del 30%...

antes MAYUSCULO dijo...

Taincito_
Censura seria si el forro de VHM no tendria medio donde poder seguir hablando, pero lo que paso es que no hay contrato, por lo que sea si es por vencimiento o porque alguno lo rescindio, y eso no importa censura.

En cuanto a 678, es ianceptable que un programa de esas caracteristocas tuviese aire en un medio que no es del gobiero sino del Estado, vos aceptariass que Macri tuviera un programa de esas caracteristicas en un medio publico , yo no. Aunuqe estoy casi seduro que Macri no lo hara, porque no lo hizo en la Radio de La Ciudad, no es tan tarado como Cristina. Es igual de peligroso pero tarado no.
Pero claro, lo aceptarias porque el macrismo y el kirchnerismo son lo mismo.

tatincito dijo...

Mayúsculo: Que digas que no aceptarías que Macri haga un 345 no te lo cree nadie, ni siquiera vos mismo.

Y cualquier gobierno tiene el derecho de hacer conocer sus ideas y su defensa ante las críticas que recibe. Maxime si ese programa se financia con publicidad, lo cual le permite no generarle gasto al Estado.

Además de la obligación de comunicar sus actos de Gobierno.

¿Porque si el kirchnerismo y el macrismo "son lo mismo" el que coincide en todo con el macrismo sos vos? Bah, el troskismo todo coincide con la derecha. ¿O no es así?

antes MAYUSCULO dijo...

Tatincito:
Vos "cree" lo que quieras, yo se lo que pienso. Es normal que alguien que miente piense que los demas tambien lo hacen.

A ver, 678 era una coproduccion entre PPT que pertenece a Indalo Media que es de Cristobal Lopez y la Television Publica, el Estado ponia 2,5 millones de pesos mensuales, y la productora disponia en el contrato de sopts y PNT (chivos), la decision de levantar 678 fue consencuada entre Crostobal Lopez y el gobierno, ya que aun Cristobal Lopez mantiene una poduccion de futbol. No es cierto que 678 se mantenia con publicidad, nos costaba 28 millones al año.
¿De donde sacas que coincido con el macrismo? Eso es una estupidez, el que no este de acuerdo con lo que vos defendes, no me hace macrista, es solo una chicana absurda, es mas son Uds los que si estan de acuerdo con Macri en mas de una votacion. Eso es un hecho.