jueves, 14 de enero de 2016

virus oportuno y conveniente

Ricardo Lorenzetti recibió una foto en su celular en la que había pintadas contra él en un paredón cerca de la casa de la madre, en su Rafaela natal. La cuenta de chat desde donde le enviaban esa foto del paredón con insultos a Lorenzetti tenía una fotografía de Mauricio Macri.
Se alarmó y naturalmente pensó en una amenaza recibida en el WhatsApp nada menos que en su celular oficial.
Denunció el asunto a la seguridad de la Corte y a la policía, que comenzó a investigar. Lo que  aparecía como amenazas fueron disparadas desde un celular que estaba a nombre de una flota de teléfonos asignada al gobierno nacional.
Cuando requirió información al mismo jefe de gabinete tuvo una rápida y llamativa respuesta:
"según los expertos en informática la foto tenía un virus programado para reenviar la imagen al celular de Lorenzetti apenas la abriera Peña".
En la Corte todos dudaron de la información recibida. Justo en estos días que también Elisa Carrió sumó una denuncia contra el presidente de la Corte por enriquecimiento ilícito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Macricio nació peleado con la ley y la justicia. Es un delincuente nacido para terminar en una celda, es lógico que desate este duelo a muerte con el poder judicial. Ya se llevó puesta una corte suprema cuando compró su sobreseimiento por contrabando, ahora va por Lorenzetti.

Angel dijo...

jajajajaja " expertos en informatica" lo que hay que leer " la foto tenia un virus programado.." dios mio!!! como pueden mentir tan descaradamente Y les aseguro que algo se del tema SI

Anónimo dijo...

Carrió estaría infectada por otro virus también, diseñado para activarse en defensa de la mafia magnietista contra la ley de servicios audiovisuales. Macri sufriría del mismo viru$ contagio$o.
VHM en su discurso dijo que se terminó el lobby en la Argentina, ahora pasamos al apriete y el ajuste de cuentas a cara descubierta. El verso del "virus" ademas de infantil es difícil de explicar, el macrismo se enreda cada vez mas en su propio laberinto de mentiras.

Michael Madison dijo...

Si no corrigen el rumbo a tiempo los espera el precipicio. Aparte, el Supremo Cortesano está recibiendo el pago de los traidores (o del condón usado). No es ninguna novedad.