sábado, 13 de febrero de 2016

(3) hasta para clarín hay un desborde de precios

En una tapa curiosa, Clarín amplifica que “La inflación superó la de diciembre y llegó al 4,1% en enero”. Y la fuente que cita es la Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad de Buenos Aires, ante la falta de los datos del INDEC.
Contrasta la visión oficial porque expone otra realidad pese a que el ministro Alfonso Prat-Gay habló de una desaceleración.
Cuando la realidad desborda el cerco mediático. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy sabado llego la boleta de Telefonica de España con aumento del 20%. Me llama la atencion, puede ser que venga con aumento? No se, tengo que averiguar....

Gina dijo...

Obvio, para Clarin , pero la onda es desviar para algunos empresarios la cuestion , ni mencionan la devaluacion mega mas la diaria para atender a alos expo. No seria extraño que en poco tiempo salte el fusible MINISTRO hacienda y vaya algun flaco que antes usaba bigote y barba desprolija.

ram dijo...

Listo, la infaltable homilía diarreica del anónimo diferencial.... maravillosa la parte ésa de " Ahora, que esta en proceso, un fabuloso trabajo de ARGENTINOS CONCIENTES Y RESPONSABLES", díganos don Sentís, ¿no pensó en una campaña internetera para conseguirle un cerebro útil al prócer pre opinante?. O por lo menos lo que decía antes, un ejemplar de Upa, así, quizás, tal vez, en una de ésas, aprende a escribir en algo parecido al castellano...

josé rubén sentís dijo...

Es una tarea imposible, ram. No hay cerebro para semejante pr´cer. Igual le digo que lo acabo de borrar, antes que entre su comntario. Disculpe haber frenado la posible respuesta intelectual de este anónimo tonto y cobarde.