martes, 9 de febrero de 2016

acusan al macrismo de compra de voluntades en la negociación con bruitres

El fondo buitre Aurelius Capital, uno de los que no aceptó la propuesta de pago de la Argentina, acusó al gobierno nacional de haber "comprado" el apoyo de uno de los fondos a cambio del pago de la totalidad de la deuda, aunque desde el gobierno nacional se defienden diciendo que la oferta fue con una quita del 25% y para todos por igual.
"La Argentina compró el apoyo de Dart al aceptar pagar su reclamo en su totalidad", afirmó al diario La Nación el presidente de Aurelius, Mark Brodsky, y agregó: "Aurelius aceptaría gratamente tal generosidad, aunque siempre hemos estado dispuestos a aceptar una quita".
Negociaciones que comienzan a enturbiarse. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Republica, era una de las Naciones mas ricas que habia en la decada de 30. Gracias a hombres publicos, con verdadero espiritu de servicio y mucha vision de estadista. Hasta que llegó un fatidico personaje, altamente ‘pusilanime’ (con ‘p’ de ‘peron’). Como hombre ‘con cierta madurez’, no sentis que deberias preguntarte: ‘que es lo mas importante a hacer, despues de la ‘noche’ de totalitarismo, de mas de 70 años, que la pobre Republica pasó ? Pero al contrario de articulos y comentarios, productivos, positivos, constructivos…, que leemos ? Leer tus articulos y comentaristas ‘cumpas’, es como andar por los corredores del matadero ! Un verdadero ejercicio de dominio del asco y repugnancia, provocados por la nausea de los ecritos y los significados ! Te pareces a una cucaracha, navegando en el lomo de una rata, nadando en tu ‘dulce’ mar cloacal ! Un verdadero expectaculo, digno de la fosa que rodea el castillo de Dracula, cuando se pasea por los tetricos jardines, en plena noche ! Pero, aquí tendras siempre, una generosa y desiteresada proposicion, para que te regeneres, buscando que la humillacion de tus nietos, sea VERDADERAMENTE menor y hasta nula ! Podemos ?

ram dijo...

¡Qué honor, señor Sentís!, la voz de la diarrea, FM dislexia, lo visitó para hajarle línea y educarlo.... no sea pusilánime, regálele un ejemplar de Upa así aprende a escribir en castellano, este sátiro de la sintaxis diferencial y la pavada solemne.

Victor dijo...

También hay que ocuparse de las cometas-retorno para los chicago´s boys y sus empleadores de la gestión corporativa de la Alianza II. Por otro lado, ¡cuántos fachos en cambiemos!: otro coletazo de la crisis entre Martiniano Molina y el radicalismo en el gobierno municipal de Quilmes fue la renuncia del jefe de gabinete Ariel López, exfuncionario de la dictadura. En medio de las acusaciones cruzadas del último fin de semana se confirmó e hizo público que el jefe de gabinete de Quilmes había sido Jefe de Ceremonial de la Intendencia de Berazategui entre 1981 y 1983, es decir, en los dos últimos años de la dictadura militar. Además de lo repudiable que implica la situación, hay que aclarar que dicho nombramiento era violatorio de la Ley Provincial 14656 que prohíbe ejercer cargos municipales a quienes hayan cumplido funciones a nivel ejecutivo durante los gobiernos militares. No conforme con esto, y ante las críticas que comenzaron a lloverle el día lunes, López salió a justificarse con declaraciones en el Diario Popular, tales como, "todo lo que se supo de la barbarie fue después" y "si todos los que ocuparon un cargo durante la dictadura no podrían hacerlo ahora, no quedaría nadie". López es totalmente cínico. Si ya es de difícil aceptación la posibilidad de que un funcionario no se enterara de los crímenes del terrorismo de Estado, es imposible que no lo hiciera entre 1981 y 1983, momento en que el accionar de la dictadura era de público conocimiento, y sobre todo con la enorme cantidad de desaparecidos que tuvo Berazategui entre obreros de las fábricas Rigolleau y Peugeot, docentes y estudiantes. Cubre su colaboracionismo con un cinismo a la altura del expresado por Darío Lopérfido con sus recientes declaraciones sobre los detenidos-desaparecidos.

pincha carioca dijo...

Cuanto falta para que venga Marianote a defender a Mauri y decir que es una crítica sin fundamento?

donchango dijo...

La conclusión a la que llegamos es que los buitres se vendieron. Ya no se puede creer en nadie

Norberto dijo...

¿Se vendieron o compraron, don Chango?
En mi opinión compraron muchos, entre CEOs, jueces de acá y acullá, y funcionarios de ambos países.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

En realidad esos pobres inversores, que ustedes llaman injustamente buitres, tienen razón ya que hay un pequeñisimo problema, nuestro fisurado presidente ni compra ni vende, éso es antiguo; él es moderno y saca al fiado y te firma cualquier pagaré..... ¿y si después vienen los asquerosos populistas y declaran "odiosos" esos pagarés?, qué pasa entonces?, se joden estos honestos e ingenuos inversores y no les va a gustar ir a cobrarle a la FIFA..... muy feo, así no vamos a tener la confianza del mundo y el actual paraíso se perderá....

hosebe dijo...

Che ANONIMO otra ves, confuso , grandilocuente, y Peron pusilánime , ¿SOS FELIZ?, que tengas suerte....