miércoles, 10 de febrero de 2016

caída de la imagen de macri

-Once puntos menos de diciembre a estos días de febrero en su imagen positiva y por debajo de la que tenía en el ballotaje.
-Casi diez puntos más en su imagen negativa en ese período.
-Cuando se preguntó a los encuestados que calificaron mal a Macri por los motivos de esa mala percepción, las menciones apuntaron a que “la inflación está muy alta”; “no se puede comprar”, “hay desocupación” o “la luz va a subir mucho”.
-Respecto de las paritarias, en promedio, los encuestados dijeron que el aumento debe estar en el 36 por ciento.
-Consultora de Ricardo Rouvier.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que em tu centro de estudios, estudian meticulosamente toda y cualquier noticia, que pueda manchar el ‘enemigo’. Dentro de las miles o mas, que son categoricamente las buenas y buenisimas, no hay siquiera una, que merezca ser editada como ejemplar. Por que ? Es elemental, mi caro sistematico en ‘la cuesta abajo’, que el interes por TU Pais, es medido por el sistema ‘cuanto peor, mejor’. Porque según la vision que tus caudillos te permiten tener, ese ‘barro’ que haces deslizar en la ‘sala’ que comienza a ser limpiada, facilitaria el regreso del totalitarismo; en el que siempre te criaste. Eres el agente del mal entendido, de la pesima intencion, del…, ‘cambalacho’. Es ‘eso’, que generosa y desinteresadamente pretendemos hacerte reflexionar. Los caudillos todos, por los que ‘gastaste’ toda tu vida, que provecho trajeron a la pobre Republica ? No sentis que ‘el provecho’, en los ultimos 70-80 años, ha sido UNICA y EXCLUSIVAMENTE, de los ‘caudillos’ ?

f dijo...

Pobre comuñe el de arriba...que alguien le ordene los patitos.

Y sí gente, Macri tiene un futuro de exilio, no hay vuelta.

Fany dijo...

El idiota del anónimo 19.38 ni sabe leer. No se da cuenta siquiera que lo que reproduce el post es un trabajo de la consultora de Ricardo Rouvier. Tiene algo flojo.

Unknown dijo...

60% de imagen positiva??.O sea qu se lleva 9 puntos de la gente q no lo votó ? ...Yo palpó otra cosa en la calle....no tiene el apoyo de más del 45 %.

Norberto dijo...

Después que revisaron los Facebook y Twitter de empleados para echarlos, nadie que no sepa quien interroga te va a hablar mal del Sr Presidente.
Entonces la encuesta sos vos mismo, hasta hace cerca de un mes en mi barrio, lilito y margarito si los hay, de clase media y media alta, en la confitería escuchabas putear a la shegua en cuanto idioma hay en la tierra, hoy no habla nadie excepto algún descolgado o un kirchnerista, como me pasó en estos días.
Ah, y antes enero y febrero eran el desierto, hoy y por ahora no hay mesas en la tarde, están amarrocando para capear el temporal todo lo que puedan, y el ejemplo estuvo en estos días y la costa, se llenó, pero gastaron menos que el año pasado,¿y la inflación que se estima anual con los golpes de nov/dic/en de mas del 30%?, ¿ajuste de cinto tal vez?
Nunca menos y abrazos

Comandante Cansado dijo...

Pero seamos humildes: 60 puntos de imagen positiva es enorme (de esos 60, como 9 lo votaron a Scioli). Hay que escuchar y ver y tratar de entender.

Angel dijo...

che retardadto de 19:38 menciona UNA sola medida buena para la gente
UNA SOLA