miércoles, 24 de febrero de 2016

de mutaciones y metamorfosis

Al ser designada como directora del Indec por Mauricio Macri, la exdirectora técnica del INDEC, Graciela Bevacqua pidió 8 meses para anunciar un nuevo Indice de Precios al Consumidor (IPC). La echaron por diferencias en principio con el titular Jorge Todesca
Ahora, por esas extrañas mutaciones de la política, desde el llano nuevamente, pronostica aumento en los precios adviertiendo que el "aumento de tarifas va a agregar tres puntos a la inflación de febrero".
¿Viste que no es tan difícil, Bevacqua?. Se puede sanatear cuando están abajo o como cuando están en el poder. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién puede haber creído alguna vez, que esta mujer era un genio de las estadísticas? El profesorado en matemáticas la califica para enseñar la disciplina hasta el nivel secundario, lo otro, y me refiero a procesar la información sobre variación de precios obtenida en el total país, es otra verdura...MUY lejos de sus capacidades. Esta buena señora NUNCA estuvo a la altura de las necesidades, NO ESTÁ capacitada para ello. Fue usada ,se dejó usar, por la oposición y sobre todo por magnetto para desprestigiar, para demonizar, para llevar a cabo LA VENGANZA contra Guillermo Moreno. A ella eso le permitió alcanzar un "prestigio" que nunca mereció. FUE INVENTADA para el objetivo de destruir a ex secretario de comercio.

Norberto dijo...

Está desde tiempos de Alfonsín y la Coordinadora, y compró el paquete que le vendió un chanta canadiense que metió los consumos de esa sociedad que tiene unPBI per cápita cercano a los U$S45000, los que incluían viajes a Miami, educación y salud privada para todos y todas, es decir consumos que en nuestro país son de la clase alta y media alta, sesgo plutocrático, además de pasar información a las cuevas y operadores, tales como Brodas y Melconianes.
Nunca menos y abrazos