jueves, 18 de febrero de 2016

el shock de confianza no llegó todavía

-Hoy volvió la flotación administrada.
-Por primera vez desde el levantamiento del cepo, el Banco Central (BCRA) salió hoy a intervenir en la plaza cambiaria para contener el alza del dólar que tocó los $ 15,23 y un mayorista que rozó los $ 15,15.
-Tras la decisión de la autoridad monetaria, el mayorista se retrotrajo y cerró a $ 15.06 para la venta.
-En lo que va de Febrero del 2016 las reservas del Babnco Central bajaron cerca de u$s 800 millones.
-En un mes las reservas cayeron 1350 millones de dólares.
-Con la subida del dólar y la caída de las reservas del Banco Central se espera un nuevo ajuste de precios de importadores. Más inflación.
-El shock de confianza del que tanto hablaban y prometían hasta ahora no llegó.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo cuando el año pasado, aún antes de las PASO, un comentarista escribía que si ganaba macri la elección presidencial iban a "entrar dolares a borbotones". Bueno, ni siquiera los de sus favorecidos agrogarcas entran

Anónimo dijo...

Creo que los agrogarcas estan esperando al numerito 16,50 o talves 17. Si llega a ese numero agarrate porque los gremios van a pedir otra vez paritarias

f dijo...

El dólar frena en 20, si frena.

Anónimo dijo...

Saben que seria MUCHISIMO MEJOR, si se pusiesen a TRABAJAR por el Pais, en lugar de apenas y simplemente, 'chismosear' ? El Pais, esta pasando por una LIMPIEZA, que hace mas de 70 años, no se veia ! La inmensa mayoria del pueblo, votó por un CAMBIO ! Que despues de añares de 'suciedad' de todos los tipos, formas y profundidades, dejo el Pais en PESSIMO estado ! Sobretodo en lo referente a ROBO, DESORDEN Y DIVISION. Paso a paso, las cosas se estan haciendo. Primero la casa, las cosas de la casa, las personas... Y despues el juicio a los integrantes de la 'banda KK', que arruinó el Pais !

Anónimo dijo...

Che cuanto le pagan a los troll el PRO? QUIERO ESE "LABURO". tendre que hablar con Alcides?

Anónimo dijo...

El Troll sólo quiere saciar su odio, que vayan todos presos, que pisen a quienes haya que padar por encima, etc...como si eso mejorara su/nuestra economía. No importa no comer, andar con velas, perder el trabajo, etc la solución es gente presa...y bueno presenten pruebas, yo tambien las quiero!

Pablo Picco dijo...

José, en el texto le faltó el millones detrás de u$s 800. Saludos

josé rubén sentís dijo...

Gracias Pablo.