lunes, 1 de febrero de 2016

en la puerta de radio nacional

Esta mañana en la puerta de Radio Nacional cuando varios periodistas que trabajaban en la emisora se presentaron con escribano público para reclamar su reincorporación.
Durante más de 20 minutos Roberto Caballero, Edgardo Mocca, Cynthia García, Mariana Moyano, Luciano Alende, Nora Veiras y Carlos Barragán, entre otros, discutieron cara a cara con la directora de la emisora, Ana Gerchenson.
Mocca le exigió que explicara "por qué modifican una programación que alcanzó un rating que jamás Radio Nacional había obtenido. Queremos que nos explique si detrás de esta decisión hay una cuestión ideológica".
Gesrchenson, visiblemente nerviosa y rodeada de cámaras y de periodistas que le hablaban a la vez, intentó dar algunas respuestas pero no fue del todo convicente. Quedó en evidencia que la situación la superaba porque sus argumentos no eran claros. "Mi vara es el profesionalismo", dijo y reinvindicó tímidamente el derecho a armar una programación "con pluraidad de voces".
La discusión continúo hasta que el periodista Roberto Caballero le dijo a la directora de Radio Nacional: "quiero saber si vos suscribís lo que dijo el ministro Lombardi que somos fanáticos, chantajistas, sectarios, violentos y soberbios".
Gesrchenson esbozó una respuesta confusa al señalar: "Bueno Jorge, yo revisé tu twiter y vos me agrediste", dirigiéndose a Jorge Halperín frente a las risas de todos los presentes.
No hubo otra respuesta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se mirasen al espejo, se darian cuenta inmediatamente, que son: '...fanáticos, chantajistas, sectarios, violentos y soberbios" ! A lo que hay que agregar: 'kakistas' ! No se dan cuenta ! Pobres ! Hay que dejarlos cacarear ! Hasta que quede en evidencia, que lo que el Pueblo Argentino quiere, es 'personas' ! Ciudadanos ! No imberbes, sometidos a populo-demago !

Unknown dijo...

Da la cara. De que tenes miedo? Que tipo de medios pretendes? Los que te ensequecen. No hay peor ciego que..... Claro los monopolios son mejores no? Dolores

Unknown dijo...

Da la cara. De que tenes miedo? Que tipo de medios pretendes? Los que te ensequecen. No hay peor ciego que..... Claro los monopolios son mejores no? Dolores

Vanesa dijo...

Se te filtró un anónimo cobarde, Sentís. No tiene vergueza de venir escondido a insultar. Saludos.

Anónimo dijo...

El anónimo es ,como dijo el cana: " de las mejores épocas "o sea , de la dictadura. El es feliz con eso. Pero aún en esta época propicia, no se anima a dar la cara. COBARDE !!!! Susana Aguirre

Nando Bonatto dijo...

la brutal sinceridad del hijoputismo

f dijo...

Anoabierto, solo te vengo a avisar que nuestro nivel de fanatismo irá en aumento.

Asegurá las ventanas. Se viene la tormenta.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Neomontonero dijo...

Che, Boludo Macrudo de las 05:44: No se te entiende un pomo, más allá de que estás muy enculado con el Peronismo.

¡Parecés un pastor evangelista, juá, juá, juá!