miércoles, 17 de febrero de 2016

gente preocupada por el tarifazo

-6900 empresas medianas están muy comprometidas por los aumentos tarifarios en energía eléctrica.
-Tres ejemplos de facturas anónimas mostraban hoy en la primera reunión del comité ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA): una con 600% de alza y dos con 300 por ciento.
-Algunas firmas de ramas específicas, como las de la industria de la ferroaleación, amenazan con la posibilidad de cerrar.
-Fuente por acá

3 comentarios:

Norberto dijo...

¿Solo 7000?
Lo que se está viendo es que más de un PYME está pensando seriamente en desensillar hasta que aclare.
Es muy simple, ellos no están dispuestos a que los votos idiotas los lleven de vuelta al 2001/02, siendo lo peor el año de administración de Duhalde y sus ministros, donde de un día para otro por efecto de la megadevaluación se quedaron sin fuentes de financiación, cheque, descubiertos, préstamos, etc, y fueron a la quiebra.
Entonces están calculando los despidos antes de las paritarias, cerrar, y esperar el próximo Gobietno con la empresa en stand by.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

LOs comercios tambien.
Una carniceria tenia una factura de mas o menos $ 2.500 por bimestre, ahora se iria a cerca de las $ 12.000.

Tilo dijo...

Si en estos momentos en que el CAMBIO aún no se manifestó en toda su plenitud, la UIA manifiesta "inquietud", ni quiero imaginarme la tragedia griega que tendrá lugar - y no sólo en el territorio de la UIA - cuando realmente se sientan los resultados de haber abierto la caja de Pandora.

Menos mal que cuando lleguen los miles de millones de dólares que nuestros amigos del exterior nos van a prestar (porque NOS QUIEREN, viste?), al volver a sentirnos conectados nuevamente con el mundo y ver que un grupito exclusivo podrá comprar productos importados, la Alegría de la ReBolución brillará con sus mil y un leds y lasers.

Sindudamente, hemos cambiado FUTURO por PASADO. Y aún hay unos cuántos que ni se dieron cuenta.