jueves, 25 de febrero de 2016

hollande y carlotto: la foto del día

El presidente francés Hollande y Estela de Carlotto en el homenaje a desaparecidos franceses en el Parque de la Memoria.
Hoy me quedo con esta foto. 

7 comentarios:

Vanesa dijo...

Cumpas lo que hizo Carlotto esta perfecto !!! es una forma de que nos reconozcan en el mundo y que si mugricio hace alguna boludes con respecto a DDHH tendriamos a donde apelar y dejarlo expuesto ante los demas paises !!! ningun presidente quiere quedar como un tirano !!! menos con los derechos humanos y Francia es uno de los que mas defiende esa posicion !! por eso la mayoria de los africanos entran a europa a travez de Francia !!! son tacticas politicas !!!

Paulo dijo...

Estuve presente en la inauguración de LA PLAZA DE LAS MADRES DE LA PALAZA, en Paris 15, con Estela de Carlotto, Cristina y el gobernador Delanóe.

La Francia de hoy es una payasada y Hollande un payaso, pero ese país hizo mucho por nuestros conciudadanos durante la dictadura!

Norberto dijo...

Ese homenaje y el aniversario de Nestor, hechos fundamentales de mi día.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto: "Francia hizo mucho por nuestros conciudadanos durante la dictadura".....entre otras cosas "entrenar" en represión a diversos estamentos de las FFAA.

Horacio. dijo...

Con razón Macri se tuvo que reunir de urgencia con las Abuelas. Ahora se entiende mejor que no podía quedar en orsay.

Anónimo dijo...

Mucha flor y mucho circo pero vino a participar de la rapiña de nuestro pobre pais en esta hora negra.

Anónimo dijo...

A Francia le interesa que el Mercosur firme el acuerdo de libre comercio con la UE. Estan haciendo el laburo fino. Por suspuesto existen estamentos de la politica y cultura francesa que siempre tuvieron afinidad con Argentina y apoyaron a muchos exiliados asi como la tarea de las organizaciones de derechos humanos. Tambien es cierto que al mismo tiempo que nos vendian aviones y misiles les entregaban las claves a los ingleses durante la guerra de Malvinas.