viernes, 12 de febrero de 2016

la devaluación de la devaluación



Con esta nueva suba de hoy a 14,85 pesos, convalidada por el Banco Central, que permanece sin intervenir en el mercado de cambios, la divisa acumula un aumento superior al 50% desde que se levantó el cepo cambiario el último 17 de diciembre.
La suba del dólar de 12,5% desde que se levantó el cepo (13,20) tiene efectos inflacionarios y se va acercando a lo anunciado por este equipo económico en campaña: dólar entre los 16 y 18 pesos.
Agarrate. 

10 comentarios:

Troll peronista dijo...

Es la economía que se sincera luego de más de una década de mentiras.

donchango dijo...

Es la devaluación, más la inflación, más la recesión que se cogen a todo un país.

Anónimo dijo...

Se levanto el cepo sin problemas!!! jajajajajaja

Ernesto dijo...

El troll del falso peronista que defiende a Macri vuelve a aparecer.

Angel dijo...

se le debe estar haciendo agua la cola al agrocarca mariano

Anónimo dijo...

A mitad de año llega a 17? Apuesten señores!
Esto parece incontrolable.

Norberto dijo...

Me tengo que apurar para comprar los millones de este mes, porque estoy perdiendo a lo loco.
Nunca menos y abrazos

el cacho dijo...

Quieren el dolar a veinte mangos, una desocupación de 25 puntos, que más del 50% de la población viva por debajo de la linea de la pobreza. TODO esto ya lo hemos vivido y ahora la ODIADORA sociedad Argentina se propuso volver a experimentarlo ¡Y NADIE la engañó en esta vuelta! Todo lo avisaron en la campaña, TODO!.
A un "clase mierda" que gane 30 lucas mensuales y tenga que garpar 7/8 lucas de alquiler por un dos ambientes: Luca y media de luz y gas. 3/4 lucas de prepaga familiar. Dos hijos en escuela privada son maso otros 4 mil. Si está todavía pagando el auto y tiene 1000 de seguro y ¡andá a saber cuanto de patente! ¡OIGA! se le escapó el garage Che!. ¡Y TODAVÍA no comimos ni nos empilchamos campíon! NO! si va a estar linda la revolución de la alegría, va a estar de primera, me parece. Las vacaciones que se pudieron tomar con "LO MAL" que se vivía con la yegua ¡OLVÍDATE! Ni las escapadas. Llenar el tanque del ¡Me pude comprar el cero! ¿sabés? JE! empezá a probar si puede funcionar a ¡AGUA! o rezándole capaz!.

Troll peronista dijo...

QUé barbaridad estos argentinos!!. Votaron bien 12 años y ahora decidieron enterrarse solitos. No entendieron lo que los hizo gozar el kirchnerismo. Desagradecidos, se equivocaron. Clase mierda!!! 8 lucas de alquiler por un dos ambientes? Por qué no compraron su propia vivienda con lo que les dimos: montón de crédito de fácil acceso. Qué mierda hicieron?? Hijos a la privada: no entendieron que la calidad educativa de la pública es superior, que la mejoramos. No, prefieren garpar la escuela!! Tilingos!! Les regalábamos la electricidad y el gas a los ricos!! Y qué hicieron? Votaron a Macri. Se las sacamos a los pobres del NEA, les cobramos tarifas más baratas que al resto de los argentinos y qué hicieron estos desgradecidos del conurbano? Votaron a Macri. Si, el pueblo se equivoca. Cómo no. Cuando no nos vota, claro. Doce años sin inflación. Así te pagan los favores. Pueblo cruel el argentino.

Ernesto dijo...

Nueva entrada del troll peronista trucho en apoyo a la gestión gorila de Macri.