martes, 16 de febrero de 2016

la echaron del indec

La echó el kirchnerismo y ahora e macrismo luego que fuera bandera de la oposición durante estos años como imagen de transparencia y eficiencia estadística.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que Fernando Cerro fue designado como nuevo director técnico del organismo, en reemplazo de Graciela Bevacqua, quien así duró menos de dos meses en el puesto.
Bevacqua había regresado al INDEC como una señal destinada a recuperar la credibilidad del organismo.
Es que la funcionaria había sido despedida cuando el kirchnerismo intervino las estadísticas en el 2007 pero ahora, y tras un fugaz regreso, terminó también afuera, por supuestas desinteligencias con el jefe del INDEC, Jorge Todesca.
El tiempo pone las cosas en su lugar. 

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿Tendremos el INDEM

Norberto dijo...

Que la echen por incapaz entre ese conjunto de funcionarios apañados por el multimierdos, sus cómplices y sus sicarios es toda una definición de sus conocimientos.
Hay mucho para decir del daño que hizo, y lo poco que entendió del tema, pero que se la coma el olvido, no merece otra cosa en este momento.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Si es por incapaz, es probable que lo echen a Macri entonces.

donchango dijo...

¿A Bevaqua no la protegía la CTA de Micheli? Pregunto, nada más, y lamento echarles a perder la noche recordándoles la existencia de Micheli y su CTA.

Politico Aficionado dijo...

Roma no paga traidores.

Norberto dijo...

Eso es lo que deberían tener en cuenta Urtubey, Bosio, Pignanelli, Domínguez, Gioja y otros que están detrás del drenaje Plítico.
Nunca menos y abrazos