miércoles, 10 de febrero de 2016

la propuesta de macri para combatir la inflación

Mauricio Macri visitó junto a María Eugenia Vidal una nueva sucursal de la cadena Coto, en la localidad de Ciudadela. Desde allí, ahora sostuvo que reducir la inflación "llevará entre 2 a 3 años", es decir más ajuste y recesión correspondiente.
Mientras tanto, como propuesta al brutal aumento de precios, pidió a los supermercados que publiquen precios en una plataforma online para que los consumidores puedan chequearlos.
Genial. ¿Porqué no se le ocurrió a nadie antes?.

21 comentarios:

hosebe dijo...

Dicen , que Coto se cagaba de risa, sera cierto....

el hijo de Arrostito dijo...

Don José, les cuento las apostillas de la visita del Idiota Gerente:
- no inauguró sucursal, este híper que está al costado de la AuOeste existe hace más de 15 años.
- se estableció un cordón de seguridad de +/- 6 cuadras a la redonda, con patrulleros cortando todas las esquinas y la colectora de AuOeste.
- el bondi ni siquiera pasaba por la puerta del Hospital Carrillo, a 200 m del Coto.
- los empleados de las fábricas cercanas no podían pasar con sus autos (incluye directores que dejaron sus Audi a 5 cuadras)
- llegó en helicóptero militar al helipuerto del Htal Carrillo y hizo los 200 m hasta el Coto en auto blindado polarizado.

Muy distinto a cuando la Yegua vino en Noviembre al Hospital Posadas, a 10 cuadras de acá: bajó del helicóptero, saludó a todos, se subió a la kombi, dio manos por la ventanilla, fue al Posadas por la colectora de la AuOeste, y no se cortó una puta calle.

Cuatro meses. Dos países.

Anónimo dijo...

Tres años con los bolsillos flacos? Con razon se está moviendo con auto blindado en el conurbano. Cristina siempre anduvo con una combi comun.

f dijo...

Si aigue así, Mauri a partir del 2019 va a vivir en otro país. Y no creo que lo dejen volver.

Chily dijo...

Termino la grieta empezo el miedo

Peronista de Perón dijo...

El plazo para bajar la inflación no es tan importante. Venimos de 12 años de subas de precio, qué son tres años más si podemos curarnos de ese cancer? El problema es saber cuánto va a tardar Macri en dar el informe sobre el estado del país. El 1º de marzo cuando inaugure las sesiones del Congreso será una buena oportunidad. El país debe saber! En segundo lugar, y ligado al Inventario, es que se diga al pueblo cómo serán llevados a la justicia los que robaron a mansalva. Con esperanza el pueblo desea ver a los corruptos presos y con sus patrimonios embargados. Es imprescindible para empezar a creer, para superar el escepticismo tan arraigado entre nosotros. Espero que no cometa el error de ocultar las felonías que cometieron los anteriores gobernantes. De la Rúa cometió ese error y pagó caro (pagamos los argentinos) no haber mostrado todas las miserias del menemismo.

Norberto dijo...

¿Ud es peronista de Perón? ¿o macrista de la primera hora?
Por favor, no me haga reír, yo viví el '55 y de haber estado Ud hubiera presidido la Comisión Investigadora y posado con los supuestos bienes del matrimonio Perón para deleite de los oligarcas del momento.
Miré, de las mentiras ya nos tienen hartos, con el honorable hombre que compró su modesto departamento de 1000 m2 en U$S2500000 en Brickell Island, ya tuvimos suficiente basura sin sustento durante años, ahora los diez muertos de Iron Mountuain, o los errores de carga de la publicidad, o los $20000000 de Niembro o los $14000000 de Majul, o la simulación de secuestro para sacarle guita a Franco, o el contrabando de autos por solo dar algunos ejemplos del que Ud menciona, o la apropiación de Papel Prensa, la de Canal 13, el actual DNU para el multimierdos o los jueces parando los juicios por lexa humanidad que tocan al Sr Magnetto, a Ud no le hacen ruido.
Me gustaría tenerlo delante para poder decirle el asco que siento por usurpar Ud el término que me acompañó desde que tengo uso de razón, porque yo tuve la suerte de vivir el primer peronismo y lo que mas se acercó a el, que fueron los años de Nestor y Cristina,
Es Ud un miserable que repite en los nuestros lo que hicieron los fusiladores del '55.
Nunca menos y abrazos

Peronista de Perón dijo...

Norberto: si Perón viviera los cagaría a patadas el mismo (no lo mandaría a Osinde). No olvide que el General lo mandó a limpiar a Juancito por pasarse de pillo. Y eso que era el hermano de Eva. Imagine lo que haría con Boudou? Ud es peronista? No se nota. Cuántas plazas tiene? Estuvo cuando el General lo echó? No? Me lo figuraba. Lea Manual de Conducción Política o Manual del Peronista y después venga que le tomo examen.

Bonazo dijo...

El peronismo no tiene nada que ver con el macrismo. Al contrario, es la cara opuesta. El macrismo es liberal, proempresario y amigo de los EEUU y el peronismo lo contrario. ¿En qué se asemeja?.

pincha carioca dijo...

En 3, 2, 1 viene Marianote a decir que la inflación es un cancer, que la devaluación es maravillosa, que la soja está más verde que nunca y que el tractor no para de hacer pilas de guita para todos y todas con campo.

Peronista de Perón dijo...

Amigo Bonazo: este gobierno es de izquierda al lado del de Menem. No joda. Ese señor gobernó en nombre de Perón con Alsogaray y Cavallo. Ud cómo votó en los `90?

Miguel dijo...

Me parece que "Peronista de Perón" es peronista de Lopez Rega...

Anónimo dijo...

UN "PERONISTA DE PERON" APOYANDO A MARACRI? UN PERONISTA COMO DU*LDE, DE LA CHOTA Y ORTOBUEY?
JAJAJAJ MUY BUEN CHISTE. AHORA CONTATE UNO DE BORRACHOS

Mabel de Avellaneda dijo...

Otro macrista disfrazado de peronista.

Norberto dijo...

Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, como nunca desde el Viejo en los Gobiernos de Nestor y Cristina, y Perón nunca echó a nadie de la Plaza, solo respondió a quienes insultaban a su mujer, pero ademas tenía pautada un reunión para fines de junio con la Tendencia, a la que debo decir que no pertenecía, pero tampoco odiaba como Ud parece hacerlo.
En cuanto a las pillerías, salvo los jueces gorilas y sin pruebas, esos mismos que se hacen los desentendidos con respecto a los de su pelaje, que asumieron la tarea de desgaste a la que Ud adhiere con entusiasmo, y no voy a seguir discutiendo con quien hubiera fusilado a Valle con gusto y metido preso al Gral por las "violaciones" en la UES, las que según sus parámetros fueron verídicas.
Nunca menos y abrazos

Angel dijo...

jajajaja el el boludo "peronista de peron" es julio barbaro, no me jodas

segui abuelo que nos cagamos de risa, contate ahora como bajabas "zurdos" en los 70

Un peronista de verdad, no un tilingo dijo...

Norberto: ud es un farsante que de peronismo no conoce más que lo que le contaron en la escuelita de la Cámpora. Porque ud es un pendejo (sin ánimo de injuria). Ud no tiene más de 30 años. No pudo ser de la tendencia simplemente porque no había nacido. Si no no podría decir semejante mentira ("tenía pautada un reunión para fines de junio con la Tendencia") que no figura ni en los manuales de "mikroresistencia" camporista.
Lo de los "jueces gorilas" es un chiste no? Son los jueces que vienen desde hace 12 años!!! Si son gorilas hubieran puesto "jueces peronistas". No? Es un escándalo de la razón. Una contradicción en los términos. A eso lleva postular que hay jueces gorilas. Baje de Sierra Maestra y lea la Constitución. No sea burro!!!

En cuanto a Ángel: no tengo la culpa de que tenga manos chicas.

Viva Perón, carajo!!

Fernando dijo...

El farsante peronista de mentira le sigue escapando a expli ar que hace como macrista. El tipo entra disfrazado a defender un modelo antiperonista lo más camapante. Hace rato no teníamos un troll tan caradura por acá.-

Perón es de todos dijo...

Fernando: enterate que el FPV va camino a ser minoritaria expresión dentro del peronismo. Y van a terminar fugando! Hoy está Urtubey, Massa, Bossio, De la Sota... Ellos no son peronistas??? Y Cristina?? Y candela??? Tomátela!

Fernando dijo...

Seguís escondiéndote, peronista de mentira. Qué tiene que ver tu defendido Macri con el peronismo?. No necesitás venir acá disfrazado para defenderlo.

tatincito dijo...

Siempre lo mismo. Cuando los "iluminados" hablan de inflación, se olvidan olímpicamente de los empresarios, su avaricia, odio de clase y su ideología de ultra derecha.

Lo que mas les duele es que el obrero mejore su sueldo, por lo tanto, cuando Cristina aumentaba los sueldos, ellos recuperaban gran parte de ese aumento por la vía que todos conocemos muy bién: el aumento de precios.

Pero la culpa de ese aumento, era "de Cristina y la maquinita, a la que le daba sin parar", pero resulta que el tragabigote nos desasna hoy día con que "va a llevar dos o tres años bajar la inflación"

O sea, le siguen dando a "la maquinita". O los que aumentan son los empresarios.

Si "la maquinita" es la culpable de la inflación, ¿porque los "iluminados" no exigen que los empresarios muestren sus estructuras de costos?

Jamás lo harán. Se confirmarían sus mentiras.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=827034

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-292177-2016-02-10.html

Parece que también era mentira que "no existen los formadores de precios"

http://www.diariobae.com/notas/110378-el-gobierno-le-pidio-a-empresarios-colaboracion-para-frenar-la-escalada-de-precios.html

Y por si a alguno le quedaban dudas, Alfredo Coto dijo esto:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/292177-76600-2016-02-10.html