sábado, 20 de febrero de 2016

la valija de michetti

1) Gabriela Michetti regresó de Quito en la madrugada del pasado viernes 29 de enero, en un vuelo de línea, luego de participar de la cumbre de la CELAC.
2) Directo de Ezeiza, sin pasar por el sector de Aduana, se fue hacia su casa. Quedaron gente de ceremonial de Michetti, entre ellas una secretaria y su sobrina, y un subcomisario a cargo de su equipo de seguridad. Tenían que sacar siete valijas.
3) Comenzaron a levantar las valijas y cuando la cinta dejó de correr se dieron cuenta que en vez de siete había seis. La valija que faltaba era por la que Michetti había pedido especial cuidado.
4) En medio de una crisis de nervios, la gente de ceremonial acudió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de ahí se fueron directo al Centro Operativo de Control (COC). En medio de todo eso, según le confirmaron testigos a ARG Noticias, la gente de la vicepresidenta maltrató a muchos pasajeros en búsqueda en la valija perdida.
5) Primero averiguaron en el sector de Aduana, con el jefe de turno, para ver si por ahí había ocurrido algo raro y la comunicación fue que por uno de los escáner de seguridad pasó una valija que contenía "muchas joyas y alhajas". Con ese dato y sabiendo a que hora pasó, buscaron "esa valija", que era con rueditas, de las tradicionales carrier, similar a la que le faltaba a la gente de Michetti.
6) Gracias al monitoreo de las cámaras se descubrió que una señora mayor que se llevó la valija de la vicepresidenta. La mujer tardó en irse del aeropuerto y la pudieron interceptar una hora después parada frente a un local de Havanna.
7) Cuando revisaron el contenido de la valija descubrieron que estaba repleto de joyas y alhajas, la señora dijo que no era suya, en medio del susto y un gran pánico por la situación.
8) Según consta en los libros del aeropuerto de Ezeiza, la gente de ceremonial de Michetti certificó que la valija era de la vicepresidenta y explicaron que las joyas y alhajas fueron regaladas a ella en Chile (fue antes del viaje a Quito) y Ecuador.
9) Se está esperando información oficial de lo sucedido.

15 comentarios:

f dijo...

Bueno, esperamos (sentados) la indignación del tilingaje, siempre muy sensible a este tipo de noticias.

marioaya dijo...

dadivas? te suena, por mucho menos golpearon a autoridades del anterior gobierno.-

Diego dijo...

- Estamos buscando la valija de Michetti.
- ¿Cuál? ¿La que tiene ruedas?
- Sí, esa, esa...

Norberto dijo...

Dos los delitos dos, dádivas y contrabando, por qué no declararlas antes de pasar aduana y no pagar el exceso de U$S300 se puede considerar que lo configura.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

que boluda, hubiera usado un avion presidencial y podia pasar hasta droga

ram dijo...

Excelente, usar avión de línea para dar imagen de "austeridad" y dejarse pillar como frívola, corrupta y contrabandista.... no hay caso, es cuestión de paciencia, esperar un rato y se escrachan solas las luminarias pro...

el cacho dijo...

Esta noticia fue tapa de clarin!!......¿No?..¡Que raro eso en el gran diario Argentino! JE!.

Anónimo dijo...

Tremenda turrita terminó siendo.

Anónimo dijo...

Es eso, lo que deberias combatir: los 'delitos aparentes' ! Denunciá ! Presentá un 'informe'. Enseña a otrosa formar columnas de denuncias.
En cambio: 'adornas' la noticia, para pura y simplemente, 'fabricar' la torta del 'chisme'. Eso es lo que sos: fabricante de chismes y cultivador de chismosos ! Todo INUTIL ! Ademas de ser 'el apagador' profesional de lo que no sos capaz de retrucar; recibido en Sta. Cruz, con la medalla al merito: la puerta del conventillo ! Te das cuenta que 'a tu edad', cuando deberias ayudar a los mas jovenes, talvez criados en mediode demasiado populismo y demagogia, para que comiencena TRABAJAR por el Pais y practicar la Ciudadania, a pleno.

Anónimo dijo...

No vas a comparar, por favor, hasta un csmello se van a traer como regalo estos delincuentes.

Anónimo dijo...

Solitos se caem estos pibes,son un mamarracho.

Ariranha dijo...

Siete valijas se trajo? Qué tenían adentro, renovó el equipamiento de la casa?
Qué sinvergüenzas son...

Leandro dijo...

Justo pero justo días atrás el gobierno le saca retenciones a las mineras. Que hacen las mineras? Sacan el oro y los minerales sin procesar, afuera. Y que hacen con los minerales afuera? Entre otras cosas, joyas. Y donde hacen eso? Chile, Perú, ecuador. De donde vino michetti? Y que se trajo?
Alguno sabe sumar 2+2?

Santiaguero dijo...

Ladricio y sus 40 ladrones/as! Se fueron ladris y vienen ladris!

Santiaguero dijo...

Que casualidad...Michetti y Micheli...dos a las que les regalan cosas que no pueden explicar.....No era que los regalos eran al cargo y no a las personas? Se fue una chorra u viene otra!