domingo, 7 de febrero de 2016

majul y su señora

María Elizabeth Conte Grand ya había subido a la categoría A-2 en 2014 a pedido de Gabriela Michetti, y en estos días llegó al escalafón A-1 también de la mano de su jefa, ahora máxima autoridad del Senado. Conte Grand, la mujer de Luis Majul, aparece en el listado de agentes de planta transitoria -con el legajo 23.816- afectada a la Presidencia del cuerpo.
Recordemos que Majul ya se había favorecido en principio con 14 millones de pesos en pautas publicitarias del gobierno de Mauricio Macri en la CABA.
La independencia del periodismo. 

8 comentarios:

ram dijo...

Una duda, la señora esposa de luis 14 palitos majul, no es "planificadora de nodas"? . ¿Quñ mercado, necesidad o excusa hay para que alguien de tal oficio, se desempeñe en el estado?, Que yo sepa, em el registro civil se hacen los casorios pero, lo "planifican" las víctimas por su propia cuenta, riesgo y, claro, los costos.
Y pensar que éstos son los próceres "anti-ñoquis", gente maravillosa, con razón el apóstoñ de la prensa "independiente", luisito 14 palitos de pauta "discreta", los quiere tanto.....

Anónimo dijo...

Hace rato que la China Conte Grand es "funcionaria". Asi es la CABA, la planta de empleados municipales esta llena de oligarcas que cobran suculentos sueldos publicos sin ninguna idoneidad y sin necesidad economica.

donchango dijo...

No saben lo difícil que es encontra un planificador de bodas experimentado.

Alcides Acevedo dijo...

No lo puedo creer.... juro que no lo puedo creer ¿al final los macristas reproducen conductas propias del kirchnerismo? disculpen, pero estoy pensando seriamente en pegarme un corchazo...

Pedro de Nuñez dijo...

Pegátelo Alcides. Por caradura.

tatincito dijo...

Alciditos. No te creo, los psicópatas, los racistas y los corruptos no se suicidan. Pero si lo decidís, por favor, comunicalo y hacelo en el Obelisco, así vamos a festejarlo.



Esther dijo...

Según esta página, María Elizabet Conte-Grand, esposa de Majul, es licenciada en Relaciones Públicas, aunque Majul ha dicho, en entrevista, que ella es chef y le va muy bien como tal:

http://www.sanjuanalmundo.com/articulo.php?id=17558

Familia de prosapia, estudio jurídico importante, parientes de variada participación política (desarrollismo, Luder-Bittel, Menem, Coalición Cívica y siguen…). Uno de sus primos, Julio Marcelo Conte Grand Martínez, fue propuesto para la Procuraduría de la CABA en 2011:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-181552-2011-11-19.html

(No sé si lo nombraron, si está todavía o no o qué.)

Abrazos,
Esther

Anónimo dijo...

Conte Grand ES el procurador de la derecha.