martes, 23 de febrero de 2016

se escapa el dólar

Hay ruido. 
Faltando unos 10 minutos para el cierre, el Central intervino por segunda vez desde el fin del cepo con la venta de entre u$s 120 M y u$s 140 M.  Así, logró desinflar el dólar mayorista en unos 20 centavos, de $ 15,585 a $ 15,38.
Se dio en medio de un mercado ampliamente comprador, lo que se tradujo en un fuerte incremento del volumen operado, unos u$s 400 M., y se transformó en el registro más alto desde la salida del cepo cambiario.
De todos modos, el descenso no se vio reflejado en la divisa minorista, que trepó 30 centavos y tocó un nuevo máximo. En tanto, el blue aumenta ocho centavos a $ 15,50.
Mientras se demora el shock de confianza prometido le está costando reservas mantener control sobre el dólar. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo Espert hasta los veinte no para.

Anónimo dijo...

Y a quien le importa las reservas del central ? Estan jugados a pagar a los buitres lo que pidan y endeudarnos hasta las tarlipes para seguir alimentando la timba financiera, ya los desreguló, les quitó a la uif de encima y ahora solo falta que les traiga mas guita para que puedan seguir largo tiempo a toda fiesta.

Norberto dijo...

Y parece que bastante más, porque si el arreglo de hoy con ellos, sin pensar el bolomqui con el 93%, es por ¿U$S6500 millones?, ¿para qué piden U$S15000 millones?
Nunca menos y abrazos