viernes, 5 de febrero de 2016

un dato para empezar el año


Un gráfico que publica La Nación señala la diferencia de un gobierno nacional y popular de uno liberal.
La brusca caída de la demanda de materiales en enero para la construcción, la obra pública detenida y las expectativas privadas en suspenso.
El año empieza así. Enfriando la economía.
(Dato tuitero del amigo @romerodiario)..

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tilo dijo...

Haceme caso, José Ruben, echá un poquito de desodorante y fluido desinfectante que se te están metiendo babosas en el blog.

Saludos

josé rubén sentís dijo...

Saludos Tilo. jaaja, esta es una babosa diaria. Y a veces uds no me dan tiempo a limpiar.

Anónimo dijo...

De decia, con toda generosidad y desinteres, que quando entramos en un recinto totalmente desordenado, y comenzamos a hacer limpiez, es mas que logico, que alguna polvareda se levante ! Pero despuesde un tiempito,cuando el orden comienza a hacerse ver, las cucarachas y ratazanas que estaban..., se mudan ! No sentis que VOS, no estas limpiando absolutamente NADA ? No sentis que te estas ensuciando el poquisimo futuro que aun te queda ? Sentis que deberias comenzar a purificar tu alma, pidiendo perdon por los pecadazos que cometistes ? Son TODOS, pecados de lesa humanidad ! Mentir. Practicar la falsedad ideologica ! Ser complice de caudillos. Manchar el futurode tus nietos...!

Laura Sanz dijo...

Un comentario de un anónimo no merece ser considerado ni contestado, José Rubën vos seguí sacandoles los trapitos al sol.