jueves, 11 de febrero de 2016

un gobierno más caro

-Maurico Macri se aumentó el sueldo como presidente en un 30,6%. Pasó de $100.624  a $131.421,89.
-De acuerdo al índice de la inflación de San Luis, la inflación de 2015 fue de 31,6%, mientras que según la medición de Capital Federal, fue del 27%.
-Por su parte, los ministros macristas empezaron su gestión con un un bruto de $115.842. Los secretarios cobraron $106.104 brutos y los subsecretarios, $94.432.
-El director nacional, en tanto, percibe $61.034 brutos, mientras que un director general recibe $56.779 y un coordinador, $48.287.
-El estado crece. Pobreza 0.

21 comentarios:

Fernando dijo...

¿Cuántas pizzas serían, Prat?.

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

me imagino el ataque de concha de Mauri cuando sepan que se puede ver su sueldo

Peronista de Perón dijo...

La herencia inflacionaria que dejó Cristina obliga a ajustar salarios de acuerdo a la suba de precios. Los que tienen sindicatos fuertes lograrán acercarse más, los que tienen sindicatos débiles menos. Los que no tienen sindicatos, los negreados y los jubilados, a joderse! Es así la década ganada nos dejó en bolas.

Gracias Cristina!!

Ernesto dijo...

El peronista trucho volvió a entrar para defender al gobierno gorila de Macri. Un troll.

Un peronista de verdad dijo...

Ernesto: vos no discutís. Descalificás. A mi porque sería "trucho" a otro, porque es "trosko", a otro porque no se lava los dientes...Y así. No se te cae una idea. La cabeza del fanático funciona así.

Ernesto dijo...

Es que vos no venís a discutir, peronsita trucho. Vos venís disfrazado a defender el gobierno gorila de Macri que se aumenta él y todo su gobierno el 30 por ciento de sus sueldos y decís que cFK lo hizo. Es muy evidente lo tuyo.

Un peronista de verdad dijo...

Te juro que vengo a discutir, Ernesto. Pero no leo tus argumentos. Sólo ataques. La pregunta es: a quién le debemos la inflación? Cristina y Néstor = 12 años
Macri = 2 meses.
Tu respuesta es....

Norberto dijo...

Muchos nik, algunos que ofenden como decirse peronista, para un mismo autor, su estilo y quejas demasiado "parecidas".
Nunca que yo sepa a los peronistas nos preocupó mucho una inflación normal y controlada, siempre la consideramos parte de la reacción y acompañante no deseado del desarrollo y la justicia social, en el país esto se inicia con su primer gobierno y su avance en muchos campos, mientras que teníamos de ejemplo un vecino con inflación cero, Paraguay, del que decíamos tenía la paz de los cementerios.
Dicho esto, sería bueno que discrimine las medidas K que provocaron inflación, como ser aumento del consumo por mayor capacidad adquisitiva e incremento de la cantidad de actores, de las medidas M que lo están haciendo en este momento, porque supongo que en "dos o tres años", estas mismas medidas nos habrán llevado a la Pax Paraguaya.
Nunca menos y abrazos

Un peronista de verdad dijo...

Además, si lo escuchás a Julio Bárbaro, a Massa, a Urtubey, a De la Sota, a Bossio...incluso a Cabandié que parecen ser peronistas, vas a ver que dicen que no se le puede cargar a Macri la inflación desatada.

Ernesto dijo...

También son dos meses para los jubilados y trabajadores bajo el gobierno de Macri que se aumentó el 30 y les da a los primeros el 15 y a los segundo quiere ponerles un techos del 25 a mitad de año. Es un gobierno gorila que vos defendés..

Victor dijo...

Ehhhh, salió de la cancha el trosko y entró en escena el peronista trucho!!!. Qué casualidad.

Anónimo dijo...

Cabandie en la Legislatura le voto a favor todos estos años los mayores desaguisados del PRO. Es logico que tampoco ahora quiera quedar afuera. Y los padres fueron desaparecidos:..para tener este hijo????

Un peronista de verdad, no un tilingo dijo...

Norberto: para sacarte las preocupaciones te digo: soy uno y el mismo peronista que vos impugnás no sé con qué autoridad. En cuanto a la "inflación peronista" quiero decirte que no es así. Menem gobernó 10 años sin inflación. Néstor con Lavagna gobernó con bajísima inflación. Sólo Cristina y su desaforada dilapidación de reservas, exacerbado gasto público y descontrolada emisión permitieron que Argentina se convirtiera en la 3º o 4ª inflación mundial. Si durante 12 años alentaron esa consecuencia no pueden quejarse ahora de que los precios suban. En qué quedamos. La inflación es buena cuando es peronista y mala para los demás. Demasiadas falacias como para que crea que se las creen.

C. Caserta dijo...

En la reunión de gremios con Macri que terminó hace un rato saltó el tema. Y le plantearon que ese 30 por ciento del aumento a los funcionarios nacionales ellos lo tomaban como piso para las parirtarias. La cara de MM fue para la historia.

Norberto dijo...

http://www.mariorapoport.com.ar/uploadsarchivos/la_inflacio__n_en_pdf.pdf

Con atención especial al Cuadro No 5 y los IPC del '45 al '55 y en 2005, cuando Néstor echó al Pálido por querer enfriar la economía, todo esto demuestra lo poco que sabés de peronismo multinik.
Nunca menos y abrazos

Peronista de Perón dijo...

Norberto: el que sabe poco sos. Fijate que ignorás la década 1989-1999. Te recuerdo: fue en la que Parrilli era miembro informante del bloque Pj para la privatización del régimen jubilatorio y Néstor en bloque empujaba a favor de la venta a privados de YPF y Gas del Estado. También olvidás que el pálido fue ministro de otro presidente peronista que mantuvo dominada la inflación. Y que el propio Perón tuvo niveles mucho más bajos de inflación. No resistís ni un empujoncito. Te caés solo.

Anónimo dijo...

Se ve que lo importante es la inflacion. No importa el pleno empleo, no importa la economia floreciente, ni el turismo en todas partes ni el poder adquisitivo recuperado, la meta es inflacion cero. Que estupideces dice este cacho de carne con ojos!!! Te falta recordar que el empresariado nacional y los monopolios extranjerso (que se impusieron durante el gobierno de Menem sin inflacion) fueron los que sin asco traccionaron los precios incesantemente durante años. Eso causo una perdida enorme y constante del poder adquisitivo, y la inflacion era secundaria a esto. Peronista de Lopez Rega, de Osinde, de Jorge Conti, de Victorio Calabro, del loro Miguel,, etc.

Norberto dijo...

¿Y si tomás Memoriol?, entre el '89 y el '91 hubo dos hiper, y después como siempre el INDEC mintió, al principio de la convertibilidad las cosas valían más o menos lo mismo que fuera del país, en el '99 cerca del doble, tanto los productos como los servicios, todos los servicios incluyendo salud y educación.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El Peronista de Peron es el Mayusculo cuyo juego de "izquierdista radicalizado trosko" ya no engaña a nadie. Ahora se disfraza de "peroncho racional de centro" pero es el mismo pescado con distinta cabeza. Su obsesión (o su TRABAJO) es DESCALIFICAR TODO LO HECHO por el gobierno anterior SIN MATICES. La major respuesta es NO RESPONDERLE (fijate que está DESESPERADO pidiendo "debatir") y en breve aparecerá como "Intransigente Demoprogresista Margarito de Bucay"

Anónimo dijo...

Está dicho cientos de veces, pero me parece que los comentaristas de blogs no le dan ni cinco de bola: ¿No es mejor dejar de retrucar a los trolls? IG NO RAR LOS!!

Angel dijo...

jajajaja que tipo hijo de puta este "peronista de peron" deja te de joder, ademas defendes al menemismo??? pedazo de sorete, cuanto costo el 1 a 1??? Ojo, con pedazo de sorete y hdp no te estoy descalificando, solo te describo