lunes, 8 de febrero de 2016

una ausencia de macri y los abucheos

Finalmente el presidente Mauricio Macri no asistió el domingo a San Lorenzo para celebrar el 203° aniversario del único combate librado por el general José de San Martín en suelo patrio, el 3 de febrero de 1813. El gobernador santafecino Miguel Lifschitz avisó sobre su ausencia cuando tomó la palabra en el escenario y los abucheos fueron inmediatos.
Lamentamos que las condiciones del clima no hayan permitido la llegada del presidente de la Nación”, informó Lifschitz al tomar el micrófono después de que el intendente Leonardo Raimundo diera comienzo a la celebración que por la lluvia copiosa se trasladó al parabólico del Colegio Santa Rosa, a metros del mítico Campo de la Gloria.
La información cayó como un balde de agua fría entre los presentes, muchos ya empapados por la lluvia, que desde temprano esperaban el acto de los granaderos pero también ver al mandatario. “Macri se cagó”, gritaban y agitaban banderas que rezaban “Macri = hambre”. Otras telas le pedían al mandatario que no cerrara las escuelas orquestas, y otras, implícitamente, reclamaban por la libertad de Milagro Sala con los colores de los pueblos originarios.
El clima no ayudaba a la presencia de Macri. El clima de afuera y el de adentro.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

En TN no salió nada.....Raro, no?.......en fin........

Norberto dijo...

¿No es que tiene mas del 60% de imagen positiva según todas las enuestadoras?
¿O será el miedo a que te echen del trabajo y responden así por las dudas?
Hay algo muy raro en ese tema.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

nunca va a ir a ningun acto publico exepto el compado

Peronista de verdad dijo...

La gente echó a ese módico rejunte de exempleados públicos al grito de "Argentina, Argentina..." Infórmense, no es difícil.

Hosting dijo...

No es verdad peeonista de metira. Miráel video casero de la gente y los lins de los medios locales. Correte de Infobae y La Nación que cuenta la historia oficial que no oocurrió. Por eso se borró de ir al acto e hizo seguir el avión directo a Córdoba.