miércoles, 16 de marzo de 2016

165 a 86

El proyecto fue avalado con 165 votos a favor y 86 negativos al cabo de una sesión de casi 20 horas.
La ley que habilita a la Casa Rosada a endeudarse por hasta u$s 12 mil millones, cuya mitad será utilizada para realizar el pago al contado a los fondos buitres, que acordaron recibir el 150% de la deuda original.
El oficialismo contó con respaldo del Frente Renovador, el Bloque Justicialista, del GEN de Margarita Stolbizer, el Partido Socialista y de diputados que responden a los gobernadores de Córdoba, Chubut, Neuquén, San Luis y Santiago del Estero.
Nada para festejar en el oficialismo y en la oposición.
Nos vemos en el senado.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Despertaron a maximo para que vote? Por ahi sumaban 87...

Anónimo dijo...

De un anonimo a otro el de las 10:01 espero que algun dia te despiertes vos.

qwert dijo...

cuantos son los del fpv residual? ni siquiera votaron todos

Norberto dijo...

Muy interesante Qwert celebrando la corrupción de oficialistas, comprando o extorsionando por votos con apoyo del gran poder financiero internacional y su gendarme del norte.
¿Ya comprastes tus dos millones de dólares de este mes?
Nunca menos y abrazos

Margarita dijo...

Me estoy despertando, bastante molestita, muy nerviosita con pensamientos muy complicados C U I D A D O

qwert dijo...

norberto, yo habia comprado dolares a 15,80 en septiembre pensando que ganaba el manco y ahora voy a tener que venderlos a 14,50, me cago en macri

Norberto dijo...

No respondes a mi pregunta, yo ya compré mis dos millones de dólares de diciembre, enero febrero y marzo, ¿y vos?
Ahora estoy pensando en vender y comprar Lebacs al 38% anual, eso si hay que estar muy atento porque en cualquier momento saltan las Lebacs y vuelve el verde, tal cual como Brasil y la Selic.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

como explica norberto, estan dadas las condiciones ideales para invertir en actividades productivas....va a haber trabajo a lo loco
fernandobbca

Anónimo dijo...

Se va desflecando el camporismo. Dentro de no mucho van a ser un club de mus. Ottavis se avivó a tiempo y dijo "esto no es lo mío". Se fue a disfrutar sus dolarines fugados al paraíso. Iupiiiiiiiiiiii!!

f dijo...

Los teresos jocosos que aquí comentan dentro de algunos meses cuando estalle todo van a quedar abajo de la cama o adentro del placard.

Va a estar bueno.

Marcelo, el gaucho dijo...

Con lo mal que me caen, un punto a favor de Argumedo y otro para la chica del escote.

Cuore 2 Duo dijo...

86 es como 1/3 de la cámara... Y "mi" 49% ? devuelvan las bancas amarillos encubiertos !!!

Los gobernadores que se dejaron extorsionar sin denunciarlo públicamente solo lograron que los del 51% se dieran cuenta que son fácilmente extorsionables, asi que vayan envaselinándose las cachas porque esto fue un globo de ensayo.

La cuenta de la votación final es 165+4040 a 86.

Leandro dijo...

No recuerdo, y no es por mala memoria, que el endeudamiento del país para pagar deuda, haya traído desarrollo... Faltan a la verdad y hacen ver normal una "anormalidad" gigantesca, pero ellos lo arreglan todo de esa forma, como lo hicieron en Argentina donde el Estado les "licuó" su deuda empresarial o personal en varias oportunidades, o bien son morosos, con una justicia defectuosa que "cajonea" las causas hasta que prescriben... Mienten!!! Internacionalmente, eso se paga y muy caro!!!

Anónimo dijo...

Qué cosa, esa operación de La Rata ensuciando al marido de Iliana Calabró...


(PD: ¿no les da vergüencita defender a los que cuentan millones y a los que evaden millones¿)

Pedro de Nuñez dijo...

Eso pasa, anónimo, porque nos gobiernan funcionarios del JP MOrgan. Ellos le interesan sólo contar dinero.

Anónimo dijo...

es ilegal contar plata? en el video no esta claro de donde viene esa plata, lo único que se ve es que la cuentan, consigan más información y ahí vemos.

Anónimo dijo...

Así que Aníbal comenta en este blog.
Sí, es ilegal contar millones de dólares en tiempo de cepo, en fajos termosellados y en una cueva.

RE CONTRA IELGAL; ano...

Mariano T. dijo...

Si el tipo labura en blanco, tiene que justificar contablemente cada uno de esos movimientos de efectivo. De que cuenta salió, cuando y donde compró los dólares o los euros, etc.
De ahí queda justificada la hipótesis de Cassanello que apunta a endilgarle toda la culpa a Baez y hacer zafar a Cristina: "Es plata de evasión" Obras públicas con sobreprecio implica pagar fortunas de impto a las ganancias. Baez evade comprando facturas, y eso genera el efectivo para lavar por otro lado o mandar afuera o a SAnta Cruz.
La otra hipótesis es diferente. Las empresas de Baez (si es que son de él en realidad) sirven para camuflar el dinero que circula por las coimas de Nestor y Cristina. Es lo que dijo Elaskar.
Pero lo bueno de estas filmaciones es que quedan en offside los periodistas que se reían de Fariña, Elaskar, Rossi, Baez, Perez Gadin y la ruta del dinero K. Confirma todo, teléfono para Rial, Graña, etc