jueves, 31 de marzo de 2016

desarrollo conceptual de la doctrina y la práctica de un gobierno neoliberal

Esto.



5 comentarios:

Tilo dijo...

Para facilitar la interpretación del cuadrito, sería preciso incluir los siguientes datos:

a) Comparación de porcentajes de desempleo: Al 30/11/2015 - Al 31/03/2016

b) Porcentaje promedio del incremento de remuneraciones entre las dos fechas anteriores.


Pero, lamentablemente, no se trata sólo de convencer a los más ingenuos o a los que clamaban por un CAMBIO. Además de asumir que se está redistribuyendo la riqueza despojando a los menos favorecidos en favor de los privilegiados de siempre, está el desmantelamiento de gran cantidad de planes de gran alcance social, cultural, científico y tecnológico que, en resumidas cuentas, unido al inminente endeudamiento y nuevo ingreso del FMI en nuestro país, harán polvo a nuestra soberanía, UNA VEZ MÁS.

También es de lamentar profundamente el cuelgue de principios en cualquier puerta por parte de muchos representantes del FPV. Y duele mucho más cuando se ha comprobado en varias oportunidades el fervor y la lealtad militante de miles de argentinos, incluyendo especialmente a algunos periodistas y a muchísimos artistas y científicos.

A pesar de la innegable verdad constituida por las datos duros que ni siquiera la hegemonía mediática puede ocultar, la actitud de muchos políticos que han traicionado a sus votantes nos hace sentir como militancia huérfana, sin conducción.

Y lo más triste es que como consecuencia inevitable de los datos que mostrás, MILES DE ARGENTINOS no sólo deberán AJUSTARSE, sino que muchos NO TENDRÁN SIQUIERA PARA COMER.

Supongo que son los primeros pasos del gobierno de la alegría para alcanzar la POBREZA CERO y la UNIÓN DE TODOS LOS ARGENTINOS.

ESTE ES EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

José, una pregunta: de dónde levantaste el gráfico/tabla? Estoy armando un volante y me gustaría poner la fuente. Te pregunté lo mismo en otro post similar del 30/3/2016.

Sigo tu blog (en las buenas y en las malas) y me da un poco de fuerza todos los días. Abrazo!

josé rubén sentís dijo...

El gráfico lo tomé de acá http://www.infonews.com/nota/286179/los-nueve-aumentos-que-mas-golpean-a-la

Chily dijo...

Tilo es cero pobres

Chily dijo...

Tilo es cero pobres