lunes, 21 de marzo de 2016

el testigo en los casamientos de macri

El último casamiento de Mauricio Macri fue en Puerto Salguero, frente al Río de la Plata.
No necesitó sacar turno para casarse: el mismísimo Alejandro Lanús, Director del Registro Civil (junto con la jueza Luisa Tripaldi), fue en persona para darle la libreta roja.
Un casamiento a domicilio que contó con varios testigos. Pero la curiosidad fue que uno de ellos, Nicolás Caputo, participó también en ese rol en los dos casamientos anteriores de Macri
El mismo Caputo, alias “Niki”, que es seguramente uno de los mejores amigos del presidente, socio, recaudador de aportes para las campañas políticas y beneficiario principal de la obra pública en la CABA en los últimos 8 años y en la nación en los últimos 100 días.
En primera fila el hombre que Roberto Navarro se iba a referir ayer, en su programa de C5N censurado. 

4 comentarios:

francescoli dijo...

Ojalá que pasen el informe pero que también incluyan las relaciones entre caputo y de vido

francescoli dijo...

Ojalá que pasen el informe pero que también incluyan las relaciones entre caputo y de vido

Anónimo dijo...

Si, porque lo que se cuestionan son las relacioones de Caputo con de Vido (QUE NADIE SABIA NI QUE EXISTIERAN), las fechorias por las cuales hicieron mierda la ciudad para darsela a Caputo que la rehaga diez veces no esta mal, la truchada del metrobus, de las plazas retruchas, de los canteros pedorros carisimos, de la rezonificacion trucha, de los edificios historicos demolidos fraudulentamente, de la bicisenda de mierda que interrumpe el transito para que cien cochudas viajen paseando, la estafa de los pliegos amañados para que las plantas de las avenidas y plazas se tiren a la mierda periodicamente y se les refacturen a la ciudad, los enjambres de chetos en puestos ficticios con sueldo de la ciudad y cien cosas delictivas mas, no llaman la atencion porque los ladrones son de guita. Y el que tiene guita tiene comprados derechos especiales que no tienen los demas por lo tanto de eso no se habla.

Ariranha dijo...

Es un testigo de fierro Nicky, y seguramente seguirá poniendo la firma y haciendo el aguante en los futuros casamientos de Mau, que para eso son los amigos...