martes, 8 de marzo de 2016

en esta argentina pasan cosas raras

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel denunció que su casa ubicada en el barrio San Eduardo del Mar, en la zona de Mar del Plata, fue totalmente desvalijada y se “llevaron hasta el inodoro”
Adjudicó el robo a los grupos neonazis que actúan en esa ciudad y pidió que el jefe comunal de la ciudad balnearia, del PRO, actúe para frenar estos ataques.
Sumale a los locales kirchneristas baleados en Mar del Plata y en la ciudad de Bs. As, la represiòn con balas de goma en reclamos sociales, la detenciòn polìtica de Milagro Sala y otros hechos de revanchismo y estigmatizaciones.
En polìtica no hay casualidades.

11 comentarios:

Mariano T. dijo...

En esa zona es típico el saqueo total de casas desocupadas. Desde ahora y hasta Noviembre. Que se quede tranquilo que los saqueadores seguro votaron FPV, como en la cárcel de Batan.
Calculo que si fueran neonazis habrían dejado pintadas, y más vale romperían todo en vez de tomarse el trabajo de choriarse un inodoro

Anónimo dijo...

mariano tapia (tractorcito) ¡que precio tenés la frula?

Anónimo dijo...

Pérez Esquivel: profesional progre de los derechos humanos tuertos. Para él en China, Cuba o Irán no se violan. Una verdadera decepción para los que luchamos contra la dictadura

Anónimo dijo...

No sé que tiene que ver Bonazo. En China se violan dd.hh. y el premio Bobel nuncia dijo nada. Igual Irán donde las mujeres (hoy es su Día) son lapidadas. Y los yuanes siguen ahí... Y qué! No vino el shock (prometido?) pero lo que se viene es el shot en el tor. Muchos tendrán que visitar los clasificados de Clarín y estrenar el despertador.

Bonazo dijo...

jajjaa, anónimo. No te gusta la política interna en China y tu gobierno besa los yuanes del Central y el embajador en China está negociando su ampliación. jaja.

Anónimo dijo...

Bonazo, vos bancás la "política interna" de China? Je... eufemismo por dictadura. El PC argentino siempre dijo que Stalin era un patriota. El PCR acusaba al PC de justificar los crímenes de Stalin y a su vez defendía los de Mao. D´elía niega el holocausto y le parecen divinos los muchachos de la autocracia religiosa iraní. En Siria EI comete atrocidades todos los dìas y este pavo de Pérez Escribel sigue mudo. Y vos hablás de "política interna". Probá de pasarte una temporada por esos paraísos.

Bonazo dijo...

Tu gobierno negocia con entusiasmo con ese paraíso. Ahí lo vemos a tu embajador en China embelesado. Dicen una cosa y hacen otras. Defiende ya lo indefendible.

Anónimo dijo...

Juaaa. Típica melange kirchnerista: peras con sardinas. Todo condimentado con juicios prejuiciosos: "Tu gobierno". Sí, el mío y el tuyo. Y el de 40 millones de argentinos. Después viene lo del embajador en China (????) Pensar que arrancamos hablando de Pérez Esquivel...Llueve en Amsterdam?

Bonazo dijo...

Vos metiste el tema China asociándolo a Pérez Esquivel, anónimo. ]Te metiste en un lío y no sabés como salir. Seguí participando.

Anónimo dijo...

Bonazo o Pelmazo?

Mordisquito dijo...

Mariano T:
No te tenía como un cultor de la diferencia de clases. Pero tal vez tengas razón.
Hay saqueadores y saqueadores. Todos con distintos métodos, ¿o podríamos decir modus operandi?
A tu criterio, ¿el que compra algo que sabe robado, es cómplice?
¿el que acuerda con un secuestrador, por ejemplo, es cómplice? ¿o él que pacta con un extorsionador, es cómplice?
En fin....la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.