lunes, 21 de marzo de 2016

encuesta que preocupó al gobierno

Los subió a su página Ignacio Zuleta
Sobre números que inquietan al gobierno de encuestas como la que distribuyó la consultora M&R, que preside el ex titular del Banco provincia en la era sciolista, Gustavo Marangoni, que revelan:
-que el apoyo a la gestión del presidente se deterioró en el último mes de 54 puntos a 49,5, cuando el arranque del nuevo gobierno había mostrado un alto nivel de adhesión.
-que la mitad de los entrevistados afirma que su situación económica actual es peor que la registrada hace un año, y que apenas 1 de cada 10 personas sostiene que está mejor
-que la mitad de los entrevistados, además, entiende que la economía está peor hoy que hace un año atrás y solo el 16% considera que está mejor
-que el mayor apoyo lo tiene Macri entre las mujeres, los mayores de 65 años, los que viven en la región centro del país, y quienes votaron a Cambiemos en la primera vuelta electoral
-que no es buena la marca en la provincia de Buenos Aires – clave para cualquier escenario electoral, y hay elecciones en un año y medio. 
-que es alentador que la mayoría de los consultados piensa que el Congreso debe apoyar al gobierno en el acuerdo con los holdouts, y que la inflación es culpa del kirchnerismo que se fue y no del macrismo que llegó. 
-que sobre si la llegada de Obama puede ayudar o no país, ganó la negativa por 40,5% a 36%.

5 comentarios:

Tilo dijo...

¿Encuesta que preocupó al gobierno? ¿Lo están diciendo en serio?

No sabés si reirte o ponerte a llorar a los gritos. ¿Cómo, "que preocupó"? ¿Y qué cornos esperaba después de más de tres meses de aplicar medidas insensatas que hicieron saltar la inflación por las nubes y crearon, por primera vez en una década, el terror a perder el laburo? El gobierno, ¿Pensó que con esa política de derecha irrestricta que amenaza con darte una paliza o con matarte si no aceptás la primera opción, "lagente" iba a enloquecer de gozo?

Pero, digo yo, este vago tramposo y toda su troupe de volatineros garcas se creyeron en serio lo de la revolución de la alegría?

Ahora, a los globoludos que lo votaron, le estiran la caña con la zanahoria para el próximo semestre en el que, sin dudas, comenzará a reinar la paz de los cementerios con empresas achicadas o cerradas, el salario hecho bolsa y la libertad de mercado en el que, si podés, comprás. Y si no, jodete. Y para completar el escenario trágico, la casi total oscuridad en las comunicaciones, con un discurso uniforme durante las 24 horas.

Que se preocupe por elegir la marca y el modelo de helicóptero que deberá usar.

julia dijo...

off topic,
ojo que al igual que en los 80's los detergentes limpiatutti, en los'90 los muestrarios de "bijouterie" mas caras q joyas de autor o paquetes turísticos absurdos, con los despidos y gente q no encuentra trabajo y quiere creer que algo puede salvar u otros incautos, van a empezar a aparecer los pollitos PONZI
copio reciente crash chileno
https://economiatodos.cl/2016/03/03/la-estafa-de-ac-inversions-explicada-con-manzanitas/

https://cl.igdigital.com/2016/03/el-secreto-tras-la-estafa-de-ac-inversions/

los caraduras les pusieron inversions en luger de investments

también digo q muchos jóvenes se pueden tentar con estas propuestas y los engatusan fácil
creo que se debe difundir, lo copiaré en varios de los blogs amigos

Anónimo dijo...

No se cansan de hablar pavadas, corregidas y aumentadas ? Viven en los sotanos, que no escuchan la voz de los Ciudadanos ? Explicanos que sentis, cuando publicas una falsedad intelectual, mayor que la anterior ? No se miran al espejo ? No sentis, que el grado de ridiculez, esta en aumento ? No sentis, que tus nietos, te miran con desden ? No conseguis tragar, que el populo-demago, MURIÒ ?

Neomontonero dijo...

¡Naaahhhhh, Ano de las 7:05! La que se MURIÓ...

...fue tu única neurona, ¡PA-PA-RU-LO!

La Otra Juana dijo...

Anónimo de las 7.07. Aprendé a leer: es la reprodución de una encuesta la que da Sentís en este post. ¿De qué estás hablando?. Te hizo mal votar al PRO?.