sábado, 12 de marzo de 2016

gente que quiere volver

Por ejemplo anoche, en la sala y en las escaleras del Teatro Gran Rex en la presentación de Lila Downs.
Espontáneo grito de nostalgias y esperanzas que nos acerca en su facebook Karina Micheletto: "vamos a volver..."...:

Pero che una no puede ir a ver a Lila Downs tranquila... a un lugar como la gente como el Gran Rex... que ya empieza la chusma a gritar

5 comentarios:

f dijo...

Está más que claro que perdimos las elecciones porque perdimos el favor de los pobres, y no de los sectores medios (más allá de que exista obviamente un antikirchnerismo irracional de clase media).

Anónimo dijo...

Con ese nombre y ese apellido (y esa combinacion de nombre y apellido) esta claro que su prosapia y abolengo le hagan estar molesta fuera del Jockey, el Colon y La Rural.

Gina dijo...

Karina Micheletto es pPeriodista en Página/12 y Radio del Plata. Es este tuit usa la ironía, no la queja, anónimo.

Alejandro dijo...

mmmm 14.21: no mezclemos el Jockey y la SRA, instituciones de la oligarquìa, golpistas, financistas de asesinos y torturadores, con el Teatro Colòn. Al paraìso del Colòn se accediò durante años por monedas e incluso hoy, con años de macrismo encima, por menos de lo que vale una entrada de cine. De paso, al Colòn, a sus cuerpos estables, a su personal, lo està destruyendo el macrismo desde 2007, y defenderlo es, tambièn, defender la cultura al servicio del pueblo.

Saludos cordiales.-

Anónimo dijo...

juan guillermo , fue mucho mejor su análisis en otro blog, lo de los pobres es relativo a los derechos reconocidos, que en algunos casos se vivieron como logros propios
me refiero a la confrontación entre lo vital y lo mortal