domingo, 13 de marzo de 2016

hablando de incompatibilidades éticas

Y del gobierno de los ricos. 
Mario Quintana, coordinador del gabinete económico del gobierno de Mauricio Macri, tiene en su patrimonio acciones del Gruplo Clarín y Techint, entre otras importantes empresas del país.
Según la declaración jurada, tenía en 2014 acciones por $ 1.422.000, que ingresaron a su patrimonio en mayo de 2009.
En la cartera de inversiones bursátiles de Quintana, que tiene rango de ministro, también se destacan acciones de Tenaris y Siderar (Techint), YPF, los bancos Macro, Santander y Galicia, Pampa Energía, Transportadora de Gas del Sur, Sociedad Comercial del Plata, entre otras. En total, su patrimonio alcanzaba en ese entonces los $ 42,6 millones, quedando así como el segundo funcionario más acaudalado del gabinete, apenas por detrás de Juan José Aranguren.
Perfil ya publicó hace un mes las declaraciones patrimoniales de la mitad del gabinete, donde también se destacaba Alfonso Prat-Gay en el podio. Los tres, no obstante, debajo de Mauricio Macri, que en 2014 tenía $ 53 millones.
Todavía no figuran en el sitio de la Oficina Anticorrupción las de Guillermo Dietrich, Hernán Lombardi, Gustavo Santos y Jorge Lemus.

No hay comentarios.: