domingo, 13 de marzo de 2016

hay ruidos en el gabinete

Se escucha en los primeros 90 días de gobierno y como candidatos a las primeras bajas:
-Patricia Bullrich (Seguridad), Juan José Aranguren (Energía) y Julio Martínez (Defensa), son los tres ministros más señalados dentro de Cambiemos. 
-A Martínez le critican contradicciones, insuficiencia y que esté con la cabeza atenta a su futura candidatura a senador en su provincia, La Rioja. Es uno de los pocos ministros del seno de la UCR, ya bastante molesta por los pocos cargos y la poca importancia que tiene en las decisiones.
-Al titular de Energía, Aranguren, le reprochan errores en la comunicación y poco tacto en las correciones de las tarifas, además de generar algunos fuegos cruzados dentro del partido gobernante. En su caso, al venir de Shell, no posee grandes amistades políticas y no tendría ningún partido dentro de la alianza que lo salvaguarde.
-Bullrich quedó gravemente herida políticamente luego de la escandalosa polémica por los tres prófugos, además de falencias en la comunicación del protocolo para limitar piquetes.
-Marcos Peña, jefe de gabinete, es uno de los más criticados internamente en el gobierno nacional, pero cuenta con el apoyo incondicional de Mauricio Macri.
-Otros nombres que son criticados, más que nada por el poco conocimiento que demostraron en sus áreas, son Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, el rabino Sergio Bergman, ministro de Medio Ambiente, así como el jefe de la Inteligencia (AFI), el escribano Gustavo Arribas
-Además, en esta última lista se sumó esta semana el nuevo presidente de YPF, Miguel Angel Gutiérrez, especialista financiero pero lejano al gas, las naftas o la energía eólica.
-Lo primeros ruidos, para empezar. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de los 8000 palos de cristobal no decís nada?

Fernando dijo...

Anonimo de las 16.20 ¿que tiene ver una cosa con otra? Debo estar dormido ya que no encunetro la relación. ¿me la explicari
as?

Anónimo dijo...

Hay que salir a hablar de Cristobal para no hablar de Caputo, capishe?

Pedro de Nuñez dijo...

No tiene nada que ver. Es como si yo dijera lo de la deuda del diario La Nación de 300 millones de pesos más intereses. No tendría nada que ver, no?.

maría alvarez dijo...

Pero querido anónimo de las 16:20, anche, 16:38, si a la estatua de CRISTOBAL Colón ya la sacaron. Nos viste que ahora esta una hermosa de Juana Azurduy? Y con respecto a decir algo sobre caputo, ahi va: es un hijoderemilputa ladrón infame y sinvergüenza igual que su jefecito.
Y a vos? No te da vergüenza ser tan cobarde que escribís mensajitos anónimos. Che, aunque te cueste, tene un poco de dignidad.

Norberto dijo...

En ese caso Pedro, sí que tendría que ver, porque el pasquín mitrista es el que publica la deuda, y como que yo sepa no está en tribunales, es un caso de violación del secreto fiscal, ¿qué raro que para denunciar un supuesto delito ese pasquín cometa uno, o no?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Despues de tres meses el mejor equipo de los ultimos cincuenta años ya está crujiendo.

Daniel dijo...

Mirá Anónimo; ponele que a nuestro proyecto lo dirige Al Capone. Y? Si el de ustedes lo maneja una banda completa de mafiosos lo cual no te mueve un pelo y te lleva en cambio a rebuscar en... Cristóbal López? Quién carajo es Cristóbal López? Tenemos que tener al frente un par de hijos de puta, pero que sean NUESTROS hijos de puta. Porque para luchar contra ustedes que son UNA BANDA COMPLETA DE HIJOS DE PUTA, incluyéndote, no podemos ir con las carmelitas descalzas. O sea...

ram dijo...

Daniel, no se sulfure que la verdad verdadera de verdad es quem además de hijos de puta, son unos incompetentes de mierda, piense (y busque una chocolina filosa pa'cortarse las venas) que el CEO principal es el mismo inútil (pelotudo, decía franco) que le fundió SEVEL al papi y que, botón de muestra, de CEO de Aerolíneas puso a una brasileña "importada" de una multinacional fallida - GM - salvada de la extinción por obama allá en USA y por la Kros acá... ¿es mucho pensar mal si pensamos que estos bichos están para FUNDIR y/o refundir el Estado?.
Bienvenido a Singerlandia, la colonia gourmet del bofe para todos...