jueves, 17 de marzo de 2016

humor cordobés: pizzas por tarifas de luz

Para el ministro de Hacienda y Finanzas, Adolfo Prat Gay, solo es "un aumento de 200 pesos en la factura de luz equivale a dos pizzas".
El ingenio popular no se hizo esperar. Un grupo de vecinos llevó a cabo ayer, miércoles, una insólita protesta por los aumentos en el servicio eléctrico: intentaron pagar con pizzas sus boletas de luz.
El hecho ocurrió en la sede de la Empresa Provincial de Energía de Córdona (Epec) en la ciudad de Río Cuarto, según publica el portal local La Voz.
No les aceptaron el pago. La pizza no es moneda de curso legal pero sí volvió a cotizar el humor cordobés. 

4 comentarios:

Diego dijo...

El mejor chiste de los cordobeses fue el alevoso voto por Macri.
Entonces, a esa pizza... a comerlaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

No era que los del interior estaban contentos porque decian que por fin la cosa sería equitativa ya que los "subsidiados" dejaríamos de tener coronita?
Tambien les tocó aumento?
La alegría terminó siendo un boomerang?
A más de uno ya le habrá pasado tambien festejar el despido de ñoquis y recibir al día siguiente un telegrama...
En fin, el medio pelo Argentino no cambia más, no hace más que escupir al aire con viento en contra, y con esos comportamientos, va y vota

Anónimo dijo...

El peronismo votando a favor de hundir al pais en una iniciativa del Proceso, de Videla, Camps, Etchecolatz y Martinez de Hoz y de Rojas, Aramburu, Krieger Vasena, Mor Roig y los Alemann? Tan infames y corrupts son, donde se van a meter cuando por sus votos esto explote cuando los demas tenedores de deuda apelen y haya que reconocerles los mismos montos que a la usura cancer del mundo? Y lo peor es que no hay autocritica, se juntan como un cardumen de pirañas mirando para otro lado y tratan de reubicarse para seguir medrando, cero decencia, cero verguenza, cero pelotas.

Anónimo dijo...

El peronismo?

los 165 votos eran del peronismo?

Y entonces como perdimos?