miércoles, 30 de marzo de 2016

la polémica del día: ¿qué hubiera hecho kirchner?

1) Afirmó el jefe de bloque de Senadores del FpV, Miguel Ángel Pichetto, que Néstor Kirchner le hubiera pagado a los fondos buitre
"Néstor pagaría, el desendeudamiento fue su meta desde el primer día. Además también le pagamos al Club de París, a YPF, al Ciadi, a todo el mundo, este ciclo hay que completarlo, no entiendo cómo no se pone todo eso en defensa del gobierno anterior".
2) Uno que cuestionó la afirmación de Picheto fue el senador nacional Marcelo Fuentes, quien sentenció:
"Es absolutamente falso que Kirchner hubiera pagado a los holdouts, hubiera seguido negociando. Kirchner fue un buen negociador, se sacó al FMI de encima".
3) Debate por el desendeudamiento y comienza a definirse el perfil del peronismo y su frente político para el próximo lustro. 

8 comentarios:

qwert dijo...

peleas dentro del gallinero? implosionan mas rapidamente de lo que pensé

La Otra Juana dijo...

Supongo qwert qeu te referis a la tremenda interna de Cambiemos entre Carrió/Macri, no?. Tremendo.

Angel dijo...

che qwert vos estudiaste o sos pelotudo por naturaleza??

Anónimo dijo...

Que pasa qwert? Marquitos Peña Braun te mando a testear el humor de la militancia? Estas excitado porque tus mandantes van a recibir un monton de plata con el acuerdo buitre? Te pone ansioso eso, no? Se te nota cipayon.

José Pepe Parrot dijo...

Anotá esto qwert: ya escribieron la etiqueta que van a colgar del dedo gordo a Cambiemos. Te lo digo hoy, 30 de marzo. Día en que se nos acabó la paciencia.

tito dijo...

La banda de malandras se sigue poniendo la soga al cuello; Antes creía que tendríamos elecciones legislativas en 2017, ahora ,y viendo que la caldera esta ya con mucha presión, me parece que Los saqueos van e empezar antes de diciembre, no tienen ni idea de lo que está pasando en los barrios más pobres, ya falta comida, HAY MUCHA BRONCA!!.

Anónimo dijo...

Tito, si pasa algo los van a defender los MARINES, o para que te crees que se ponen de rodillas delante de los yanquis y la otra lacra usurera?
Una vez que el peronismo traidor ponga el gancho quedamos engrampados por el resto de la eternidad.

marioaya dijo...

en algún momento, el enorme "NESTOR" defendio a picheto y al mono diaz bancalari, jefes de bancadas, desde aquel entonces picheto avanza en medio de la desconfianza del espacio, claro sobrevivio porque es mas fácil desde el oficialismo hacer discursos y sobreactuar situaciones, hoy va a hacer lo mismo desde el "oficialismo" pero mostrando todo lo que de el se decia hace mucho tiempo dentro de las filas del Frente....